BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reseña positiva sobre Vodafone fibra NEBA/indirecta

BocaDePez
BocaDePez
1

Este es un breve mensaje para dar una opinión general sobre el funcionamiento de Vodafone fibra dónde el servicio es brindado a través de Movistar.

Antes de contratar, leia muchísimas opiniones en las que se decía que el servicio era pésimo, que existía una gran saturación de los nodos, sobre todo en Sevilla, dónde tengo la conexión. En mi caso, que lo tengo desde enero, no he notado para nada estos problemas. La verdad que de precio es muchísimo más barato que con mi anterior compañía, Movistar y funciona todo mejor, tengo una latencia más baja, y el wifi (sercomm hs-500s) a pesar de no ser una maravilla funciona un millón de veces mejor que el que tenía con Movistar, que se quedaba en unos 3 megas por wifi (era el comtrend vg8050).

Por ello, con este mensaje simplemente quiero comunicar que todo funciona correctamente, que si hay personas que dudan con el cambio, lo hagan, por que no funciona catastróficamente, tal y como se lee por la red.

Atentamente, un usuario.

BocaDePez
BocaDePez
1

el problema es que cuando la cosa no va bien se cuenta pero al revés la gente no dice nada

🗨️ 1
lordman

El problema también es que hay mucha gente en foros tratando de hacer ver que con vodafone todo va mal y no es así, a mucha gente nos va bien.

mceds

¿Cuánta permanencia has firmado?

lordman

A mi también me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez
2

articulo patrocinado por vodafone. volvemos en 7 minutos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Una untadita de mantequilla.

Emad
0

pescadito, quien te paga?

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque han aumentado algo la capacidad de los nodos pero dale unos meses

testing
0

Si que estais mal por tener que entrar en los foros a soltar propaganda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Espera un poco a que metan varios miles de clientes más en tu provincia y nos cuentas 😩

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidad tienes ahora con la firbra? Y como oscila a lo largo del dia y las horas

🗨️ 5
lordman

Yo tengo 50/50 y muy estables todo el dia, test de ahora mismo con la vodafone tv puesta que por cierto, como puedes ver, come poco ancho de banda. Test realizado por wifi.

7193146152
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La TV en principio va por una VLAN distinta,no debería quitarte ningún ancho de banda.

Así que,en principio,muy estables no son.Eso si,siendo NEBA Garrafone son buenisimos valores los que presentas.

🗨️ 3
lordman

Yo he hecho muchos test y con la vodafone tv puesta siempre me da menos, como 4 o 5MB, yo no tengo tan claro como tu que la TV no coma ancho de banda. Test de ahora mismo, sin Tv puesta y con otro ordenador navegando, tambien por wifi, como este desde donde lo hago, nada mas.

Y si, son valores totalmente estables por que siempre obtengo parecido y ademas por wifi que tambien afecta en parte para los tests.

7193706217
🗨️ 1
bios
lordman

Y otro mas, con escasos minutos de diferencia, como te he dicho me oscila un poco siempre, por el motivo que sea, aunque pienso que es la wifi la que oscila, pero bueno, que me da igual, siempre buenos valores con Vodafone Neba.

7193716449

Reedito y te pongo otro test.

7193722628

Lo dicho, Vodafone Neba hay sitios en los que funciona bien, lo cual no quiere decir que en todos los lados funcione bien.