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140 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Como rerclamar a Ya com,para que de una vez te dejen en paz esa es la cuestion

    Hace unos meses,recibí una llamada de Yacom ofreciéndome un contrato muy atractivo,este contrato tenia 7 días para echarte atrás en ese transcurso me llama ono,y me dicen que tengo una permanencia con ellos, a todo esto ya me habían enviado el router wifi a casa,y no lo podía poner en marcha hasta que no me avisasen los de ya com,lo cual yo hice es decir,no use sus servicios ni un solo día.

    En Ono me dijeron que los tramites los hacían ellos,yo no me tenia que preocupar lo mas mínimo,para mi sorpresa habiendo llamado al departamento de bajas de Yacom como si llamase a ninguna parte,no hay forma humana de darse de baja, te ignoran te tienen al teléfono horas y horas te cambian de operador,te piden los datos una y otra vez, en definitiva te apuran los días para que asi no te sea gratis darte de baja.

    Yo a todo esto fui a correos les envié el routerm, me cobraban un mes,cuando en realidad seria 9 días que fue forzosamente lo que estuve con ellos,les pague los 9 días,y ahora me reclaman 141 euros,por incumplimiento de contrato,y esto me lo reclaman estas empresas que se dedican,a robar legalmente,me dicen que tengo que pagar,si no entrare en la lista de morosos,me sumaran intereses de la deuda y que posiblemente me llevaran a juicio. Pero como es esto dios mio,nos pueden llevar a juicio por esto,y esta gente se pueden permitir el lujo de engañarnos a todos,y encima robarnos por algo que no cumplen,en definitiva estamos totalmente desprotegidos

    Si son capaces de hacerte un contrato en cinco minutos y sin ningun tipo de problemas por que para darte de baja es tan dificil,se necesitan llamadas,certificados,burofax,y aun asi no te puedes dar de baja.

    POR FAVOR A TODO EL MUNDO NO RECOMIENDO YACOM TE LO HACEN PASAR MUY MAL.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      a mi me esta pasando lo mismo, a mi en vez de hacerme una…

      a mi me esta pasando lo mismo, a mi en vez de hacerme una portabilidad me hicieron un alta nuevo con otro numero que yo ni siquiera tengo ni conozco y no me dejan hacer ningun tipo de reclamacion llevo pagando 9 meses una factura por algo que no tengo y claro pagando la otra con la otra compañia tambien, son un fraude por favor respaldo lo que an dicho antes NO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO YACOM. todo el mundo se tenia de dar de baja de esta mierda de compañia

      • BocaDePez BocaDePez
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        Esto es muy fácil..., a saber: 1º.- Denuncia ante la OMIC en…

        Esto es muy fácil..., a saber:

        1º.- Denuncia ante la OMIC en el ayuntamiento de tu ciudad.-

        2º.- No te van a llevar a juicio ni a meter en lista de morosos, en la que por cierto deberían estar ellos los primeros. Si lo hicieran, que no lo harán, les podría costar la torta un pan. Mientras se sustancia la denuncia en la OMIC no es exigible por ley reclamación alguna ni por vía judicial mientras se sustancia la denuncia, vale????.

        3º.- No atender llamadas de nadie pues estos son eso nadie vale???. Las cartas amenazantes de los pobrecillos que trabanjan para reclamar por ellos, por un mísero plato de lentejas, ni caso se guardan o se entregan al expediente de la OMIC. Y a estos AL-CAPONE lo mejor de lo mejor es ponerles a Eliot Ness en el cojote y verás como cambia la situación. Lo demás es un cuento chino de la china.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Para finalizar este hilo por mi parte y continuación del…

          Para finalizar este hilo por mi parte y continuación del inmediato anterior confirmar que hace 15 minutos recibo llamada de la OMIC de mi ciudad en la que se me informa..., YA COM retira la penalización de 180€...me devuelve el último recibo..., retira tus datos de todos sus departamentos en virtud de la solicitud expresa que le hice..., no solicitará, evidentemente, el ingreso en listas de morosos y pide disculpas dando carpetazo al asunto.