Hace unos meses,recibí una llamada de Yacom ofreciéndome un contrato muy atractivo,este contrato tenia 7 días para echarte atrás en ese transcurso me llama ono,y me dicen que tengo una permanencia con ellos, a todo esto ya me habían enviado el router wifi a casa,y no lo podía poner en marcha hasta que no me avisasen los de ya com,lo cual yo hice es decir,no use sus servicios ni un solo día.
En Ono me dijeron que los tramites los hacían ellos,yo no me tenia que preocupar lo mas mínimo,para mi sorpresa habiendo llamado al departamento de bajas de Yacom como si llamase a ninguna parte,no hay forma humana de darse de baja, te ignoran te tienen al teléfono horas y horas te cambian de operador,te piden los datos una y otra vez, en definitiva te apuran los días para que asi no te sea gratis darte de baja.
Yo a todo esto fui a correos les envié el routerm, me cobraban un mes,cuando en realidad seria 9 días que fue forzosamente lo que estuve con ellos,les pague los 9 días,y ahora me reclaman 141 euros,por incumplimiento de contrato,y esto me lo reclaman estas empresas que se dedican,a robar legalmente,me dicen que tengo que pagar,si no entrare en la lista de morosos,me sumaran intereses de la deuda y que posiblemente me llevaran a juicio. Pero como es esto dios mio,nos pueden llevar a juicio por esto,y esta gente se pueden permitir el lujo de engañarnos a todos,y encima robarnos por algo que no cumplen,en definitiva estamos totalmente desprotegidos
Si son capaces de hacerte un contrato en cinco minutos y sin ningun tipo de problemas por que para darte de baja es tan dificil,se necesitan llamadas,certificados,burofax,y aun asi no te puedes dar de baja.
POR FAVOR A TODO EL MUNDO NO RECOMIENDO YACOM TE LO HACEN PASAR MUY MAL.