BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor de musica psp

Jorgebcn

Recientemente me he comprado una psp, perdonar por mi ignorancia, pero o no se hacer las cosas bien, o por fabor decirme que un maquinon de estos no tiene capacidad para meter un monton de carpetas de musica y que la psp vaya reproduciendo canciones de forma aleatoria.
Si hasta mi movil lo hace!!!!

f1r28alonso

Hola Jorge. La capacidad de la psp se basa en tarjetas de memoria extraíbles de diversas capacidades (desde los 32 megas hasta los 4 o 6 gigas). Te recomiendo que te compres una de almenos 1 giga (son muy baratas).

.-.Salu2.-.

lema442

Por recomendar te recomiendo la de 4g,calidad precio esta muy pero que muy bien,y con 4g puedes llevar juegos musica videos,vamos que te vas aburrir.
8-) saludos.

Jorgebcn

No me refiero a esto, ya tengo una tarjeta de 4gb, me refiero a que no veo la opcion para que la psp vaya cogiendo aleatoriamente canciones DE DIFERENTES CARPETAS y las vaya reproduciendo. Lo mas que he conseguido es que las reproduzca aleatoriamente de una misma carpeta.
Y es que lo veo raro, porque hasta mi nokia 6151 es capaz de coger canciones aleatoriamente de diferentes carpetas.

saludos