BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REPETIR SEÑAL A LARGA DISTANCIA

aaromomen

HOLA... ESPERO ESTEN BIEN TODOS... YO SOY NUEVO EN ESTO... NADAMAS MI DUDA ES... TENGO UNA DISTANCIA DE 5OO METROS CON MUCHOS OBSTACULOS... QUIERO REPETIR LA SEÑAL DE INTERNET PARA QUE ME LLEGUE ALAMBRICA POR LO MENOS HASTA LOS 300 CON LOR LINKSYS WRT54G ME SIRVE?

ADEMAS DE ESO TENGO INALAMBRICA CON ESE ROUTER?

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Por cable solo se garantiza la conexión 95 metros. ¿Pensabas tirar un cable de 300 - 500 metros? ¿El terreno por donde iba a pasar el cable es tuyo? Explíca un poco más qué quieres conectar entre sí, equipamiento en cada extremo, etc.

Un WTR54G tiene WiFi pero está orientado a uso personal, a 50 metros habrá perdido casi toda la señal y a 100 metros ya sería suerte conectarse a 2 Mbps. No soy un experto en WiFi, pero 500 metros lo veo muy complicado sin dar un salto hacia WiMAX.

Veo que eres mejicano y las soluciones inalámbricas pueden ser diferentes en otros países, debido a leyes locales propias de regulación del espacio radioeléctrico.

adrinavarro

más detalles, por favor...

BocaDePez
BocaDePez

[SPAM]

BocaDePez
BocaDePez

[SPAM repetido desde la misma IP ... hay que ser idiota]