Hola,
Tengo contratado con Wanadoo una línea ADSL con un routet speedtouch 510.
El domingo día 10 de repente, se corta la conexión a Internet. Tras reiniciar el ordenador varias veces y reinstalar el router otras tantas, sigo sin conexión, por lo que decido llamar al SAC. La persona que me atiende, me hace reinstalar el router nuevamente y como sigue sin funcionar, me dice que probablemente es debe a un problema puntual con la duplicación de velocidad, y que en una horas estará solucionado. Dejo pasar unas horas, 24 horas, y como sigue igual, vuelvo a llamar al SAC. Lo mismo, me hace reinstalar el router, y como no funciona, me dice de nuevo lo del problema de la duplicación y que espere unas horas. Espero 24 horas y como no funciona, vuelva a llamar al SAC, la persona que me atiende (una señora), me hace reinstalar de nuevo el router, evidentemente, sigue sin funcionar. Pero esta vez, me hace acceder a la configuración del ruter, me lleva a la zona de cambio de contraseña y me hace cambiar mi contraseña actual, por la contraseña originar que tenía el router cuando me lo mandaron. Cambio la contraseña y ahora funciona.
Me explica, que al realizar la duplicación han vocado en la base de datos de clientes, los ficheros originales y mi contraseña es la original y no la que yo había cambiado. Me quedo alucinado y le doy las gracias.
Así que ya sabeis, si os quedais sin conexión, intentad ponerle al router la contraseña original, a ver si así funciona.
Espero que esto ayude a alguien.
Saludos