BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si de repente perdeis la conexión a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo contratado con Wanadoo una línea ADSL con un routet speedtouch 510.
El domingo día 10 de repente, se corta la conexión a Internet. Tras reiniciar el ordenador varias veces y reinstalar el router otras tantas, sigo sin conexión, por lo que decido llamar al SAC. La persona que me atiende, me hace reinstalar el router nuevamente y como sigue sin funcionar, me dice que probablemente es debe a un problema puntual con la duplicación de velocidad, y que en una horas estará solucionado. Dejo pasar unas horas, 24 horas, y como sigue igual, vuelvo a llamar al SAC. Lo mismo, me hace reinstalar el router, y como no funciona, me dice de nuevo lo del problema de la duplicación y que espere unas horas. Espero 24 horas y como no funciona, vuelva a llamar al SAC, la persona que me atiende (una señora), me hace reinstalar de nuevo el router, evidentemente, sigue sin funcionar. Pero esta vez, me hace acceder a la configuración del ruter, me lleva a la zona de cambio de contraseña y me hace cambiar mi contraseña actual, por la contraseña originar que tenía el router cuando me lo mandaron. Cambio la contraseña y ahora funciona.
Me explica, que al realizar la duplicación han vocado en la base de datos de clientes, los ficheros originales y mi contraseña es la original y no la que yo había cambiado. Me quedo alucinado y le doy las gracias.
Así que ya sabeis, si os quedais sin conexión, intentad ponerle al router la contraseña original, a ver si así funciona.
Espero que esto ayude a alguien.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y si tienes modem usb?

BocaDePez
BocaDePez

No se si con el mdem USB ocurre lo mismo. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia con mi conexión con Router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido estuve trasteandolo para abrir puertos y de pronto ya no funcionaba resuta que cambie la contrseña sin querer.

un saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Como se instala un router???? 8) .... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Alcatel Thomsom de Wanadoo, se configura con CDROM, aunque es mejor configurarlo manualmente via web o telnet.

Lo de los usuarios parece que es real, estan usando la base de datos de altas que no contempla los cambios de pass.

BocaDePez
BocaDePez

He explicado mi caso y como lo solucioné en este post. Espero que ayude a alguien...

(link roto)