BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De repente no puedo enviar ni recibir fax.

BocaDePez
BocaDePez

Pues durante más de dos años todo ha ido bien, y de repente no puedo enviar ni recibir faxes. No es de la impresora, ya que la ha visto el servicio técnico y está perfecta, y además la he probado en otra linea yacom y sin problemas. Además he probado otra impresora y tampoco va. He reseteado el router y nada (que es lo que me han dicho en yacom). He probado los codecs que hay en el router en fax pathword o algo así, y nada; he puesto microfiltros y nada. Por favor, si me podeis ayudar, os lo agradeceria de corazón, ya que estoy desesperado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que ya.com tiene voip y no una línea digamos normal. Puede ser que, hasta hace poco, tuvieses una línea normal y ahora ya.com te haya migrado a voip. Si apagas el router, ¿Tienes línea telefónica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si lo apago no hay teléfono. Pero ha sido así desde el principio, sólo tenía teléfono si el router estaba encendido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, veo que has vuelto a preguntar lo mismo en otro foro y ya tienes resuelta la duda. Tal y como te han dicho, y te dije yo, la VOIP tiene estas cosas. No te aseguran que puedas usar el fax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez. La conclusión es triste: Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes problemas de sonido en la voz (tipo microcortes, retardos o similar) el fax te debería ir.

De todas formas por 3 euros al mes puedes tener servicios de fax virtual del estilo de faxvirtual.com/fax-por-internet, que será menos que lo que te cobrará de más Movistar y te ahorras el engorro de tener la linea de voz y de fax con el mismo número.

vukits

pega los valores de atenuación y ruido del router a ver si alguien te dice algo, eso lo tienes en 192.168.2.1/adsl_status.stm

o es 192.168.1.1/adsl_status.stm

:-/

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente no entiendo para que necesitas una maquina de fax con tantos servicios de fax por internet!!!!! Es tan comodo en usar, te ofrece mucha flexibilidad, ahorro. Ya con la aplicacion Popcompanion movil puedes enviar y recibir faxes desde tu telefono movil - Android, iPhone y BlackBerry. Y si necesitas enviar un solo fax, puedes tomar la prueba gratuita...

🗨️ 7
KirO

Hombre, cómodo cómodo, lo que se dice cómodo, es mucho más cómodo meter el papel en la maquinita y que lo mande.

Salu2!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú todavía imprimes los documentos en papel?

Eso ni es cómodo, ni es barato, ni mira por el medio ambiente.

🗨️ 5
KirO

No, pero hay veces que tienes que mandar copias de documentación que solo se tiene en papel o formato físico como el DNI, o te exigen que esos documentos estén firmados a boli...

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Luish2