BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

repartir datos de digimovil

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, sabéis si en digimovil se pueden dar parte de tus datos contratados para utilizar en otro móvil?.
Quería subir mis 2 gb por 5€ a 5 gb por 10€, q me parece de lo mas baratito en datos q he visto y además va por la red de movistar. A lo q iba, quería contratar mas gb para repartirlos con mi madre, ya q ella usa pocos y no merece la pena q contrate.
Gcs

BocaDePez
BocaDePez

No, no lo permite. No se puede. Quiero decir, mediante tarjetas sim adicionales, ya que no las tienen.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que puedas hacer eso. De todos modos una llamada al 1200 (información DIGI) te soluciona la duda. Como idea, a tu madre le puedes poner un Combo 5 (1GB, 100 minutos) por 5€. Yo a la mía le tengo contratado una SIM con 500MB en MasMóvil por 3,63€. Esa tarjeta está en su tablet y es más que suficiente para enviarle fotos y Whatsapp. Ella apenas escribe, no toma fotos ni le interesa navegar. Utiilza la tablet como "portafotos" a la que los hijos enviamos fotos y algún que otro vídeo breve.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me gusta de digo Mobil que si te quedas sin datos no hace falta esperar a renovar la tarifa compras un bono y ala nueva fecha de renovación. Ojalá las demás omv lo hicieran asi