BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Repartir Ancho de Banda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un nuevo usuario del Router Zyxel Prestige 650 HW al que quiero conectarle tres PC's, me gustaria saber si hay alguna manera de repartir el ancho de banda para que los tres tengan lo mismo, es decir, no quiero que desde un PC se entre en EdonKey por ejemplo y los otros dos se queden sin velocidad suficiente para navegar, alguna idea

Espero vuestras respuestas...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

ap, pues no me vendría mal saber si hay algo para ello, aunque no sea por router y tenga que ser por algún programa de software que limite la velocidad en general. Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hay un software llamado NetLimiter que permite delimitar el ancho de banda del pc en el que está instalado, tanto aplicación por aplicación, como en la totalidad del equipo. Habría que instalarlo en cada pc de la red.

Otra posibilidad de controlar el ancho de banda es a través de los Paquetes QoS pero eso se me escapa.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que si instalamos el programa ese, cualquiera podriamos desactivarlo en cualquier momento y disfrutar el ancho de banda completo, el problema es ADSL entre tres vecinos y queremos tener el mismo ancho para todos sin que uno de nosotros se empiece a descargar del Emule por ejemplo chupandose todo el ancho de banda... Entendeis el problema?

Gracias por las respuestas pero si alguien sabe de otra manera, por ejemplo en el router??? aparte del Zyxel tambien tengo un 3Com 812, sabria alguien decirme si con ese se podria??

Saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solucion no compartir adsl con los vecinos
Supongo q estareis compartinedo una conexion de 512 como poco?
si teneia la tipica de 215 merece la pena pagar 20 eruos y tener tu propia adsl
A soltar la pasta !.

🗨️ 3
woku

Lo puedes hacer configurando la opcion de BW manager en el router. Necesitras tener el firmware IS2 y la bootbase 1.11 en adelante. Un saludo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se puede repartir el ancho de banda en el 643 tambien?

BocaDePez
BocaDePez

como se hace lo de repartir el ancho de banda, quiero hacerlo con dos pc, y uno de ellos lo uso con el wifi y quiero darle a uno más que al otro. alguien puede darme una explicación?