BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

reparar modem o clonar mac.

Padafema

Hola. tengo un cablemodem aleta de tiburon y se me ha escoñao, cada sieto u ocho segundos pierde la ip i la recupera en un segundo. Alguien sabe donde pueden arreglarme el modem en la provincia de Barcelona ya que todos los que conozco me dicen que no vale la pena arreglarlo.
Tambien he pensado en la posibilidad de comprar otro y cambiarle la mac por el que tengo estropeado pero no se si eso es posible o no, alguien mo podria guiar en este proceso.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

No podrias cambiar la MAC del aparato ya que es unica para cada dispositivo de red ponte en contacto con tu proveedor de internet a ver si tienen alguna ofertilla de cablemodem a buen precio, aunque te recomendaria que si tubieran algo en alquiler lo pillaras asi para la proxima vez que se estropee te lo cambien sin problemas.

Salu2

🗨️ 1
campi

yo no tengo ono pero por lo que he oido la mac si la puedes cambiar.. basta que entres en el foro de ono y veas los post referentes a intercambios de mac

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la mac no es problema. Las dan de alta sat pasando una incidencia noip_10.

Consigue otro cablemodem y lo sustituyes, o bien que te pasen una averia y te lo cambien (si el cm esta mal ya te lo cambiaran).