BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reparar archivo AVI ( Se fue la luz mientras grababa )

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... estaba grabando mi cuarto con mi webcam ( estilo videovigilancia.. cosas de la vida.. ) y por razones que desconozco cuando he vuelto estaba el PC apagado. El error ha sido como si habrian desconectado el equipo de cable o igual hemos tenido un corte de luz o nose... pero el tema es que cuando quiero reproducir el cachito de video grabado me dice error no se puede abrir no reconoce el codec o el archivo no es de un formato tal y bueno el codec lo tiene que reconocer porque otros videos que se han grabado completamente pues lo tienen. Los videos se graban en cachos de 650mb con el STOIK Capturer y bueno he probado un programilla que he encontrado por ahi y me pone no fix. xd asi que dudo que se pueda corregir pero bueno si alguien conoce algo pues me haria un gran favor porque me vendria perfecto saber que ha pasado un segundo antes de que se apagara el PC. XD.

Otra cosa tambien me podria servir algun registro de a que hora se apago el PC... he mirado en el administrador con el visor de sucesos y esas cosas pero las horas no me coinciden porque son de cuando he vuelto a encender o justo cuando me ido de casa... igual no conoceis la forma de reparar el AVI pero si de saber esta informacion y me es igual de util ;).

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Como en el Faisán y en los laboratorios del 11-M... Se va la luz.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta con VirtualDub y con Avidemux. Ambos son programas gratuitos para edición de AVIs y tienen opciones para intentar reparar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imposible fue recuperarlo :(. Me robaron y no se quien ... :@