BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se renueva automaticamente el contrato??

xbounce

En abril se cumplira un año de mi contrato de wanadoo. Si no aviso de nada me lo prorrogan automaticamente otro año?

o puedo estar dos meses mas y luego darme de baja??
porque estoy esperando a que haya un oferta de auna cable en mi casa, y si no les digo nada y me lo renuevan me joden mucho.

Les puedo ir diciendo ya que me voy a dar de baja??
qual es el metodo mas efectivo? me dijeron que lo podia hacer por mail, es seguro porque no me gustaria que luego me dijesen que na han recibido el mail, ams que nada porque creo k el burofax son 20 euros.

saludos, se k son muchas dudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

una vez pasado el año no tienes penalización por darte de baja

🗨️ 2
mplab

yo no tengo ni idea, pero juraria q se renueva automaticamente por un año.

habra q ver el contrato

🗨️ 1
Raulito

se renueva el contrato, pero la clausula esa de pagar si te das de baja es solo para el primer año

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que despues de 1 año te puedes dar de baja sin penalización. Eso si, lo ideal es que digas que es por cambio de domicilio para que te den el alta inmediata . Te registran un alta aplazada pendiente de confirmar los datos. Cuando te llamen dices que ya no lo quieres y asunto arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Pasado el año puedes darte de baja cuando quieras, pero recuerda, el aviso con 15 dias de antelacion e indicando la fecha exacta de corte, porque el mes te lo cobran completo.

Vamos, que si quieres que este sea el ultimo mes que te cobren, tendrias que enviar el burofax antes del dia 16 indicandoles que deseas que mantengan el servicio hasta el dia 31 de marzo, y solo hasta entonces.

Si no se lo dejas muy clarito, puedes encontrarte sin conexion tres dias despues de enviar el burofax, pero ellos te van a cobrar todo el mes.

Ah, y despues de pagar ese recibo, no esta de mas que le digas al banco que rechace todos los recibos de wanadoo.