BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Renovar IP con ONO y Motorola SBG 900

Provotector

Saludos, tengo ONO 6Mb y el cable modem Motorola SBG900 Wireless Surfboard Gateway. Me pregunto si existe algun método para cambiar la IP y así poder descargar más archivos de megaupload y sitios así. Con el SB4100 había un truco para hacerlo, ¿Existe algo similar para SBG900? Gracias.

vukits

es un router.

no puedes renovar IP :(

🗨️ 5
Provotector

Si no mal recuerdo, en la página de configuración del módem, existe la opción "disable NAT" ¿Eso sirve para que deje de acuar como router? ¿De verdad no existe alguna forma de cambiar la IP con SBG900? Gracias.

🗨️ 4
vukits

si desactivas NAT y te conectas por cable al "modem", .. pues ser haría como lo hacías antes, sí ;) (i.e. cambiando la MAC de la tarjeta de red)

saludos

🗨️ 1
Provotector

Gracias por tu respuesta!! Voy a hacer algunas pruebas... cruzando los dedos...

superllo

Prueba a desactivar el NAT aunque no creo que consigas demasiado. La forma que yo conozco es con cable-módem pero no con cable-router.

🗨️ 1
quilloquepasa

Con el SBG900 si desactivas NAT lo dejas como un simple cable módem, por lo que tomará la Ip pública el dispositivo que se encuentre en la parte LAN del Motorola que casi con total seguridad habrá obtenido una nueva.

Lo que ocurre es que si reviertes el proceso inmediatamente, es decir, volviendo a activar NAT, será muy probable que el SBG900 tome la misma Ip pública que tenía asignada antes de desactivar NAT.

Saludos ;)

comun3ro

si puedes hacer lo que dicen por ahí, de dejarlo como un cablemodem solo, pues no tednrás problemas, ya que la ip la asignara ono a la mac de tu ordenador y no a la del router, y luego ya pues cambiando la mac del pc puedes cambiar de ip tantas veces como quieras.