BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renovación de promoción para clientes <-- A mi me ha pasado

BocaDePez

Hola,

Ayer llamé a R para que me confirmaran que se me había acabado la portabilidad, ya que tenía todo hablado (que no contratado) para irme a otra compañía.

La chica que me atendió me preguntó cuales eran los motivos por los que me quería ir, y yo amablemente también, le dije que básicamente por el precio (pago 74€), ya que había encontrado otra compañía (jazztel + digitalplus) que me ofrecía un año de internet 20 megas y un pack de televisión bastante mejor que el que tengo, por 50€ el primer año y 70 a partir de ahí, que seguiría siendo menos de lo que estoy pagando actualmente en R por la opción combo 2 + 6 megas.

Su respuesta fue que desde el lunes (este lunes, día 16) les dejaban ofertar a los clientes actuales una "prolongación" de la promoción de bienvenida (en mi caso la promoción ya se acabó hace medio año), y durante estos 6 meses sin permanencia me ofrecieron mantener lo que tenía (combo 2 con internet), subiéndome el internet a 10 megas porque según me dijo la oferta de 6 ya no la estaban ofreciendo, por 39,xx € al mes, que se me quedarían con iva en torno a 47 €. Esta oferta incluye también uno de los dos packs de canales de televisión que ofrecen con el combo de bienvenida, es decir, el pack cine o el pack series, durante 3 meses, además de mantenimiento avanzado, etc etc (vamos, la oferta de bienvenida de toda la vida).

He decidido quedarme por la comodidad de no tener que estar con permanencias, instalación de parabólicas, cableado para la línea de teléfono, etc. Y en 6 meses, según pinte la cosa, ya se verá lo que pasa.

Si todo va bien, empiezo mañana con mis 6 meses de rebienvenida. Así que ya sabéis, si no disfrutais de ninguna oferta, llamad ya al 1449!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hackvier

Buena info. Ya sabeis, todos los interesados a colapsar la centralita, a quién le interese claro.

Saludos.

BocaDePez

A ti te habrá pasado, no digo que no.

Pero a otros muchos, entre los que me incluyo,nos ofrecieron una prolongacion mucho más dolorosa y que sufririamos en silencio, con permanencia incluida. ¿quizás mucha gente se está dando de baja de R?

BocaDePez

He llamado porque no me cogía telefónica, no me lo han ofrecido, he vuelto a llamar a telefónica, esta vez si me ha atendido una operadora y gallega: opción 2 atención en gallego. Opción 20 megas VDSL: 24.9+13.97+IVA = 45,87 euros al mes y permanencia 1 año. Instalación y portabilidad gratuitas, llamadas nacionales gratis e incluso algunos minutos a móviles (esto último no me interesa demasiado).

Otros operadores no me ofrecen 20 megas aquí, sólo telefónica.

La operadora de R me dijo que me llamarían y ofrecerían algo mejor después de la portabilidad, le he dicho que no se moleste, que me lo ofrecía en ese momento o que se olvidase, un poco de seriedad que ya son muchos años con R sin promoción alguna, soy cliente desde que pusieron R en mi calle y ha llovido MUCHO desde entonces.

Imagino que sin internet como mucho quedaré una semana, telefónica me ha dicho horas para la línea y que al día siguiente ya activaban internet, pero de lo que dicen a lo que suele ser hay diferencia. Además me han dicho que tardarán 3 semanas en la portabilidad, yo imagino que un mes.

R adiós, adiós. Después del año en telefónica probablemente no volveré a tí a no ser que tengas una promoción de bienvenida MUY buena y no lo creo.

🗨️ 2
BocaDePez

cuando yo me fui a telefonica tardo menos de 1 semana en darme el servicio (por telefono me dijeron que tardarian 2 semanas), y no perdi conexion ninguna ya que hasta que me dieorn el alta no me pire de R

🗨️ 1
BocaDePez

Lo dicho, tienes suerte.

BocaDePez

Hecho con el Combo 1 + 10mb.

Me dieron la opción de por el mismo precio durante 6 meses, coger 30mb (los tuve en la época buena con un módem Cisco, y los quité porque no les sacaba rendimiento) o quedarme con lo tengo pagan 34,5 + iva

No te mente permanecia.

Muchas gracias por la info :)

🗨️ 22
BocaDePez

Pues ya me dirás como lo has conseguido, yo me he cambiado de compañía por no conseguirlo.

🗨️ 21
BocaDePez

Pues hice lo mismo que lo dice en el primer post.

Yo les dije que me estaba planteando en ir a movistar, porque me saldría el adsl sobre unos 40€ para toda la vida. Entonces me dicen que la velocidad que dicen en Movistar nunca es al 100% que será sobre un 25% menos de lo que dicen, a eso le contesto que yo son informático que vivo a 100m de la central de telefónica y que esas cosas no valen conmigo xD

🗨️ 20
BocaDePez

a mi tampoco me ofrecieron nada, y llame ayer para darme de baja,y lo unico que se le ocurre a la lumbreras de la operadora es acosarme con frases como que "no iba a conservar mi numero", que si no me interesaba el combo 1 con 10 megas por 34,xx mas iva, le dije que no usaba demasiado internet, y me dijo que me ofrecia el combo 2 por 47 creo mas iva...¿¿¿estan locos?????que mierda de ofrecimientos son esos, para tener gente asi me leo las ofertas de la pagina!!!!y al final me di de baja, aburrrrrrrr RRRRRRRRR

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hackvier
hackvier
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
hackvier
hackvier
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
hackvier
hackvier
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
hackvier
hackvier
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He decir que a mi también me han renovado la promoción de bienvenida por otras 12 facturas. Yo estoy muy contento con R, nunca me han dado problemas pero siempre me han parecido excesivos sus precios fuera de la promoción por eso al finalizar el contrato de permanencia me puse en contacto con Movistar para tramitar una portabilidad con ellos por un precio inferior; pero hoy me han llamado los de R preguntándome porque me quería ir, yo les dije que el servicio era excelente pero que en la competencia me ofrecían casi lo mismo por un precio inferior. Ellos me ofrecieron una renovación de la promo de bienvenida por otras 12 facturas así como durante 3 meses la opción cine y la opción extra gratis.

🗨️ 13
BocaDePez

¿Ay si? raro, raro, raro. A ti también.

Debe ser que sólo lo hacen con los más guapos, con los más colegas, con los amigos o quizás con los familiares de trabajadores de R?

Raro, raro, raro.

¿Por qué sólo lo ofrecen a una minoría??????

🗨️ 1
leira

Si es un combo 2 + 10Mb, lo dudo. Porque, por lo que yo tengo entendido solo dan la promoción por ser trabajador de R, contratando el comboR y creo que algún movil, ni tan siquiera lo dan con el combo+ a los que viven fuera de cobertura directa. Así que no se si es trabajador o no, pero por esa razón no es

leira

Y qué combo tienes y qué condiciones

🗨️ 10
BocaDePez

Combo 2+10 Megas, me renovaron la promoción de bienvenida durante otras 12 facturas y me dieron la opción cine gratis durante 3 facturas.

🗨️ 8
leira

Osea, que te dieron la actual promoción. Algo es algo

BocaDePez

Pues esto mismo es lo que a mi me rechazaron al pedirlo, y como podreis comprobar, a un compañero mas arriba le renovaron solo 6 meses mas de promo, asi que por favor, los LISTILLOS que van opinando de que los operadores no pueden negociar...que se vayan a trollear a otro foro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con combo 3 y 15 megas no me lo han ofrecido. Cliente que pierden, en febrero hay portabilidad a telefonica.

BocaDePez

[ Moderado: Spam ISPriano ]

BocaDePez

Los que habéis conseguido promociones, ¿qué combos teniáis y cuánto tiempo pasó desde que habiáis disfrutado de vuestra última promoción si es que alguna vez la habéis tenido?

🗨️ 1
BocaDePez

Para información, acabo de conseguir la misma promoción (la de los 6 meses a 40+iva, combo 2 con 3 meses del pack que yo quiera gratis, y 10 megas) para un amigo, llamando (al 1449, despues pulsar 3 y despues 2) y haciendo creer a la operadora que ya estaba a punto de solicitar la portabilidad.

Yo siempre les ataco preguntando por el tema de devolver los equipos, les pregunto si puedo tenerlos hasta el último día de la portabilidad sin coste adicional y esas cosas. La primera vez ya me contraatacó ella con la oferta, la segunda tuve que sugerírsela yo...

A ver si os sirve de algo.

BocaDePez
1

Pues ya os contare, pedí la portabilidad a Jazztel, a ver que me cuentan nuestro amigos de R, de momento aun nada, ni llamada ni nada, es solo por curiosidad, no pienso volver con estos ni aunque me dejen como estaba, si hoy quieren cobrar por el guifi sin ponerlo, pasado mañana igual les da por cobrar por los DNS.

🗨️ 9
BocaDePez

Hoy me ha llegado la primera factura de este año, combo1+opción alta velocidad 6MB, 0€ de gasto en llamadas ya que tiro de factura electrónica.

Precio: 53.90

Tocará llamar o cambiar

🗨️ 3
BocaDePez

Es que el Combo1 + Opcion de Internet no merece la pena con precio normal al acabar la promoción.

Y si usas los puntos, te suben la opción de Internet pero te bajarán el precio y tendrás al menos 6 meses de permanencia y no merece la pena para lo que es. Encima intentarán colarte un router wifi y quitarte el cablemodem si aún lo tienes, aunque eso puedes negociarlo y mantenerlo si te pones cabezón.

Al final tendrías una conexión a Internet de 10 MB (lo más probable y ya no podrás volver a la de 6) tras los 6 meses y pagando un pastón, por 10 MB míseros y por un Wifi por "kohone".

Para mí eso era una agonía y me di de baja. Que tomen el pelo a otro.

🗨️ 2
majara

Me acaba de llegar la factura de este mes y, tras comprobar la subida de 3€ he llamado para volverme a bajar de velocidad a 1 mega. de los 10 euros que pretenden cobrar por los 3 megas que tenia, paso a pagar 4 por el megacutre (que a mi me llega y me sobra).

me he quedado con el resquemor de saber que de esos 4 euros, 3 corresponden a una supuesta conexion wifi que no necesito, ni he solocitado ni me van a instalar, pero que me la van a cobrar mensualmente.

Y, mientras departia con el SAT (muy amable la chica, por cierto), veia en la tele las ofertas de Jazztel, de Orange, de Movistar............¡QUE GANAS DE MANDAR A R AL CARAJO!. Si no fuese por la pereza que me da el que tengan que cablear los de timofonica la casa......................

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pos ya estoy en Jazztel, al final me llamaron y empezaron con la película de los puntos, y lo de subir a 10Mb y no se que lío, yo a esto no lo llamo mantener la oferta, es un apaño para pillarte unos meses más.

Bye R, tengo más de 10Mb reales por 31€ más iva durante algo más de un año, después ya veremos si sigo aquí o empiezo el baile entre estos y Movistar, con estos elementos dudo que vuelva.

🗨️ 4
hackvier

Hola, yo tengo (Combo3) y he solicitado portabilidad a Jazztel, hoy han pasado ya a ponerme el PTR y la semana que viene pasarán a colocar el router Opción 20Mb+Llamadas+60 min.a móviles+1er mes ADSL gratis.

Además, los de "R" también hoy mismo me han enviado un mensaje a mi tlfn. movil (de "R"), indicandome que los llame urgentemente al siguiente número 900 825 925. Ya es la segunda vez que lo hacen, tras portar también un Combo1 hace una semana, esa vez no llamé y lo hicieron ellos.(me marché pues la oferta que me daban era inferior a la de Jazztel)

Pero esta vez llamé yo pues me intrigaba lo que me pudiesen contar. Pues lo mismo que a casi todo el mundo por lo que veo, que porque me iba, que si la velocidad era muy inferior en Jazztel, que si había mirado otras opciones, que tenía que entregar el router en un distribuidor, pero de oferta de retención, ¡¡ na de na !!

Me pareció increible, lo único que se le ocurrió fue decirme que mirase otra opción más barata para no irme, como si les debiese algo.

En fin, abur "R" el día 1 de febrero me marcho a mi nuevo operador.

Saludos a todos los del foro, a partir de ese día me voy para el foro de ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez

Me pareció increible, lo único que se le ocurrió fue decirme que mirase otra opción más barata para no irme, como si les debiese algo.

Es como si en el bar de al lado te ponen la Cola Cola más cara que en ningún sitio, tú dices que te vas a tomártela a otro sitio porque es más barata, y el del bar te dice que te cobra lo mismo, pero te da una Coca de 25cl en lugar de 33cl, es que estos son buenísimos, no tienen abuela.

BocaDePez

Creo que de R se está yendo bastante gente y deben estar "akojonaitos".

Les está bien hecho.

🗨️ 1
BocaDePez

Ten cuidado con lo de los 6 meses, NO SON 6 MESES SINO 6 FACTURAS. Como R factura a día 20 de cada mes, si te realizan cualquier cambio antes de esa fecha (día 20) te enviarán 2 facturas, es decir facturando las caracteristicas contratadas hasta la fecha de la incidencia y lo contratado a partir de la fecha de la incidencia. Con lo cual ya te cuenta como primera factura en la nueva promoción.

Esto, si lo haces a partir del día 20 de cada mes puede coincidir la facturación con los meses, pero si lo haces antes, ten en cuenta que tu promoción durará 5 meses. ¿lo he explicado bien?

BocaDePez

A ver, comento mi caso. Yo tenía una oferta de jazztel y estaba dispuesto a cambiarme , pero antes decidí llamar a R para ver que ofrecian , solo me importa el precio , los megas es secundario en mi caso; con 10 me conformo. Pues bien, hace algo así como un año me hice la portabilidad a movistar y me llamaron y me dieron la de bienvenida de 12 meses. Ahora que han terminado esos 12 meses he llamado para decirles que me iba a jazztel y me han ofrecido 6 meses sin compromiso a 34,9€ ; son 10mb y combo1 además de 3 meses de antivirus y mantenimiento. Cuando acaben los 6 meses probablemente pida la portabilidad a jazztel ya que tengo ganas de probarlo porque funciona bien. Eso si, si me ofrecen en R el mismo precio , aunque sean menos megas, me quedo.

Las portabilidades en cierto modo son un poco arriesgadas, pueden tardarte más tiempo del previsto etc.

No se como están las cosas en R ahora pero hace un año una compañera que curraba allí me comentó que cuando te daban la promo bienvenida en contención tenías que estar 6 meses sin promo para que te la pudieran renovar. Aunque ahora , con toda la perdida de clientes que están teniendo, igual han cambiado el procedimiento. No se..

🗨️ 2
BocaDePez

Cuidado, que a mí me ofrecieron con Puntos que tenía, c1 + 10 MB 6 meses pero CON PERMANENCIA.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo pregunté varias veces y me dijeron que no porque no tenían que instalar nada, ya que el wifi ya lo tengo en casa, que como no implica instalacion pues no tiene coste.

Como jueguen con esas cositas entonces si que me piro a jazztel y no vuelvo nunca más... pero no creo que engañen así.