BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renovacion IP

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tanto en el trabajo como en casa me han cambido la IP y no me la cambiaban desde hace mas de un año.

Sabeis si es algun reset masivo....

Saludos

Aviles

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Swatch501

ni de macho , pero yo por mi te puedo decir que cada poco tengo distinta IP.

🗨️ 1
Sergiusll

yo no lo se pero mi cablemodem se reinicio ayer a la madrugada pero nose si cambio mi ip, ami como a ti se me cambia cada poco

Gelui

¿Pero no tenemos IP dinámica en TC?. Según yo creo , cada vez que te conectas te asigna una IP nueva.....(a lo mejor me equivoco)

🗨️ 4
Angelus

en teoría si en la practica la ip aun siendo dinámica en TC tarda muchoooo en cambiar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

supongo que el rango de ips que tienen debe tener una proporcion muy buena respecto al numero de clientes, de modo que no haga falta cambiarla cada poco. Por cierto, se sabe algo del paso a ipv6?

🗨️ 2
Sergiusll

en palabras del CAC tienen muchas libres y estuve mirando el otro día y tienen un rango creo que sin tocar todavia

🗨️ 1
Sokiev
Lex92

pues para mi desgracia la mia no cambia, ni tiene pinta, una de los inconvenientes de estar en la red asturcon(supongo que sea eso, ya que cuando estaba con adamo tampoco cambiaba nunca)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esta noche nuevo cambio de ip...

En un año ningun cambio y en una semana dos

¿solo me pasa a mi?

Saludos

Aviles

🗨️ 5
Angelus

tienes ip dinamica es lo que hay si quieres fija 8 €/mes

Sokiev

Que tiene de malo que tu IP cambie?

🗨️ 3
Gelui

+1

🗨️ 2
Swatch501

yo no soy ningun experto , pero creo que es mejor que la IP cambie.

🗨️ 1
Sokiev