BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RENDIMIENTO DE AUNA ADSL

avanzado

Bueno, ya que por fin hay foro para nuestras conexiones escribo para comentar que el rendimiento que tengo con ellos no es malo. La mula no tira del todo bien pero las bajadas normales (ftp y web) se situan en los 55 KB/s.
Como añadido, uso el mod Morph 6.7 y como webcache tengo puesto perseus.dyndns.biz en el puerto 80 y va muy bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Esa dirección de webcaché es de un particular en Turquía ... ¿qué sentido tiene? Creo que te han tomado el pelo.

🗨️ 1
avanzado

pues es la direccion que saque de webcache.6x.to y alli pone que a todo el mundo le funciona y que consiste en un dominio que va buscando proxy libres a los que apuntar. Desconozco como sabes lo del usuario particular de Turquia pero te garantizo que a mi me funciona y me permite descargar por webcache que es el objetivo.

elteo

yo tengo un ADSL desagregado de AUNA, un Net U Empresas 600, de 608/320 kbps con fastpath, los pings son muchos más bajos que cualquier adsl de telefonica o revendido. Los pings bajos para VoIP y jugar online es la hostia.

Rendimiento:
Pings de 20 ms dentro de la red de AUNA
Pings de 35 ms dentro de España
Bajada de archivos 67-68 KBytes/s
Envío de archivos 33-44 KBytes/s

En resumen es una gozada para todo, bueno, bonito y barato, no vuelvo a telefónica ni por todo el oro del mundo.
Saludos

🗨️ 6
LiTo-Z

Buenas, yo uso el mismo ADSL de Auna, desagregado, el de 608/320kbs, y la verda es la ostia, en 3 meses k lo tengo me e descargado ya 150 gigas, y subido mas de 80. El eMule va perfecto, descargando a 60 y mas, y subiendo a 20 constantemente, pero tengo una duda, en la proxima subida de velocidad, se ke tendremos de descarga 1216, pero nose si la subida dobla, eske e oido ke puede ke en el ADSL este si, pero no estoy seguro, y creo k se keda en 320k, si alguien supiera algo por favor, si fuera tan amable de contestar me seria de ayuda. Gracias, Saludos a todos! ;-)

🗨️ 5
cadrilo

¿Donde has oido algo sobre la duplicacion de velocidad? Que yo sepa esas duplicaciones afectan directamente a las conexiones revendidas de telefonica, y esta en este caso esta desagregada y por tanto no estoy seguro de que vayan a duplicar ya...

Otra cosa es que se vean obligadas por la competencia. Eso estaria bastante bien. ¿Puedes confirmar de donde has sacado esa noticia?

Un saludo

🗨️ 2
LiTo-Z

Si, hola, no es nada oficial, solo rumores en la calle, de amigos que usan Auna Cable, pero creo que la subida puede que si se haga, no es seguro, pero creo que si, porque hace tiempo vino un tecnico de auna y le pregunte, y me dijo que estaban empezando a doblar a los nuevos usuarios, de todas formas, voi a llamar a Auna para informarme, Ok.

🗨️ 1
LiTo-Z
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto te han tardado en montarte todo desde que llamaste para contratarlo?.

🗨️ 1
LiTo-Z

Pues yo lo contrate en Octubre, y me yego a finales de diciembre, por problemas con Telefonica que no queria darme de baja, pero desde finales de diciembre tengo ya servicio total con Auna, y no e tenido ningun tipo de problemas.

ivan952

Yo tambien tengo Auna adsl 608/320 y me va muy bien (habiendo contradado 512/128 )