BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

remote administrator con el router del able

ivancillo

hola, soy nuevo en el foro y no se si esta consulta deberia hacerla aki, pero bueno ahi va: me he instalado Remote administrator en el pc de mi casa donde tengo adsl por medio de modem usb. Desde mi Pc intento administrar algun pc en el cual tienen conexion por medio del tipico modem (o router no lo se) ke pone auna con el able y no me deja, en cambio desde estos pcs si ke puedo administrar el mio.
Supongo ke estoy haciendo algo mal, la IP ke uso para intentar conectarme es la ke me sale en la pagina adsl4ever ke es la misma ke me da el programa. Ke alguien me ayude porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como no entiendo exactamente tu problema pues no defines propiamente lo que es cada cosa te sugiero que compruebes que

tienes los puertos abiertos en tus pc 4899 tcp / udp y el programa

(imprescindible si tienes xp sp2)

que tienes tus puertos abiertos en el router.

Dependiendo del router o derivador (que no es el modem tipico pues este no funciona con este programa) te será más o menos sencillo configurarlo.

Para ello debes ejecutar internet y poner la ip de tu router, una vez alli configurarlo.

si es preciso tambien deberás indicar que ip (ordenadores) quieres que se abran.

atemta,emt

8-)