BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

con relacion a lo de las cartas...

BocaDePez
BocaDePez

Viendo lo ke pasa con lo de las cartas, me pregunto ¿los usuarios de maxi o decos via software tambien están en peligro? Me refiero a si los de ono lo detestan tamb.
Gracias:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
endemol

seguro que lo detestan

Es que estas cosas son detestables

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja bueno es que metí la pata, en realidad quería poner deteCtan y no detestan
jaja ahora cambia mucho el significado.
Saludos y perdon

morbutu

el riesgo de ser detectado viene del decodificador, que envia una señal de retorno en FM a la operadora.

Si utilizas un cube, pueden pillarte porque el deco seguira sin el retorno cortado. Si lo chipeas y cortas el retorno, entonces no hay peligro. Por eso chipear es mejor que el cube.

Por otra parte el maxinew, al no necesitar del deco, es totalmente indetectable

si necesitas mas informacion escribeme a jcervera1005@hotmail.com

saludos

🗨️ 5
yomimmo

Si el maxinew esta montado sobre RF y no se la ha hecho la adaptacion de Turito para trabajar unica y exclusivamente por video compuesto sin necesidad de estar conectado a la red de ONO por RF entonces si es altamente detectable por la cantidad de ruido que mete en la linea, es mas puedes estar jodiendo tu propia conexion de cablemodem o la de algun vecino de la finca. Si tienes maxinew por RF y tienes muchos cortes en la conexion de cablemodem no responsabilices a ONO, el unico ulpable es tu maxinew.

🗨️ 4
morbutu

yo no responsabilizo a nadie, no estoy hablando de si produce interferencias o puede joder la conexion de internet (es la primera noticia que tengo, por otra parte:-o:-o)

lo que digo que la comunicacion usuario-operadora se hace atraves de la conexion de retorno ippv, y esa conexion SOLO esta en el deco ¿si no, como haces para comprar una peli o un partido?
con lo cual, si inhabilitas ese retorno, estas eliminando toda posible conexion con tu operadora

de todas maneras, ¿estas seguro de lo que afirmas?
hasta ahora siempre se ha dicho (no solo yo, aqui hay muchos expertos que lo confirmarán) que el maxi es totalmente seguro en ese aspecto

saludos

🗨️ 3
yomimmo

Estoy completamente seguro de lo que digo, he efectuado pruebas con varios de ellos y dado que mi cablemodem es un aleta de tiburon sigo teniendo acceso a toda la informacion del cablemodem, una en concreto es la Relacion señal/ruido que sin maxinew intalado en mi caso esta alrededor de los 32 db y con varios de los maxinews probados bajaba hasta unos peligrosos 6db, momento a partri del cual el modem se reseteaba esporadicamente, tras revisar los logos veias que era por perdida de la sincronizacion del upstream, con lo que el modem se rseteaba y si en condiciones normales tarda un minuto en volver a estar online, con el maxi en algunos casos tardaba hasta 3 minutos.

Aparte de eso con un colega que es instalador de ONO hemos comprobado con el medidor de campo en la toma central de la finca y se observaban las interferencias ya expuestas anteriormente en otras tomas distintas a la de la linea donde esta instalado el maxinew.

Lo dicho si algun vecino llama por problemas y le revisan la linea, muy facilmente detectan si en la finca hay uno o varios maxis.

Todo lo dicho anteriormente pierde su validez si se usa una variacion del maxi que trabja unica y exclusivamente por VIdeo compuesto teniendo eliminadas las conexiones al cable de ONO.

🗨️ 1
morbutu
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaría saber como poner el maxinew con la adaptación de turito q por cierto no se que es. osea q busco que el maxi no introduzca ruidos( el esquema de ponerlo ) gracias de antemano. txeko_2@hotmail.com para contactarme.