Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Me ha dado por llamar y después de 15 minutos de música, la…

Me ha dado por llamar y después de 15 minutos de música, la persona que me atendió obviamente seguia su manual de preguntas para discriminar el error (no le culpo, yo también he hecho eso en el pasado) pero al final va y me dice que como mi router no es ADSL2+, no me quería abrir incidencia.

No le entraba en la cabeza que es el DSLAM el que tiene que ofrecer compatibilidad hacia atrás para ITU G.992.1 (G.dmt), y obviamente lo hace porque si no, no estaría escribiendo en estos momentos.

Le he obligado a poner que desde hace unos días, sin haber tocado el cableado interno de mi casa, escucho el ruido del modem en el auricular (es verdad, como el V.90 antiguo pero a toda caña) desde que me han recableado en la central de mi barrio.

Aunque ni siquiera sé si me ha hecho caso. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues ya se sabe va a ir lento la cosa. Intentalo nuevamente…

Pues ya se sabe va a ir lento la cosa.

Intentalo nuevamente aunque ya te digo que el finde no estan los técnicos (por lo menos cuando yo he tenido problemas con los de ya.com un viernes hasta el lunes o martes no se soluciono), o sea que ten paciencia pero aun así yo volvería a llamar y dandoles los datos con el router o modem que te dieron que como tu bien has dicho son muy de manual, y así seguro que te ponen menos pegas para poner la incidencia (por si no te han echo caso).

Venga espero que tengas suerte, tiene toda la pinta que es culpa suya y haber si te lo solucionan pero eso si armate de paciencia

• Cerrado

[Editado 30/09/06 16:09]

A mí nadie me ha dado ningún router. Esa es la estúpida…

A mí nadie me ha dado ningún router. Esa es la estúpida excusa que me querían poner en Ya.com , que yo debería tener uno de sus routers. Es que siendo CCNA y profesional del tema, usando Internet desde 1990 y habiendo trabajado en proveedores, esas respuestas sacan de las casillas.

Me tuve que morder los labios para no poner a parir al del SAT, ya que sé que normalmente los de soporte de primer nivel no tienen los conocimientos adecuados, están como simple barrera de choque. Lo que me jodió es que no quisiera tramitar la incidencia, y su "supervisor" tampoco ... a ese sí que me lo querría yo echar a la cara.

• Cerrado

los dslam aunque les configuren en adsl2+ tambien ofrecen la…

los dslam aunque les configuren en adsl2+ tambien ofrecen la posibilidad de conectar como g.dmt y g.lite, al menos en mis dos lineas de 20 megas. los modos con los que no sincroniza son T1.413 y adsl2.

• Cerrado

[Editado 29/09/06 23:12]

Aprovechando el consejo del firmware, revisé la web del…

Aprovechando el consejo del firmware, revisé la web del fabricante y comprobé que había una versión nueva. Curiosamente yo siempre había puesto la estándar del aparato, aunque hay específicas para algunos países. España aparecía en una de ellas y la he metido. Llevaba toda la tarde con reseteos cada 5 ó 10 minutos, y con esta versión solo he tenido 1 en 2 horas ... veré como evoluciona.

Edito: Vana ilusión. Desde las 23h le ha vuelto el baile de San Vito.

• Cerrado

[Editado 29/09/06 13:50]

Ayer yo tuve el mismo problema hubo una media hora en que se…

Ayer yo tuve el mismo problema hubo una media hora en que se conectaba se desconectaba, pero vamos ya casi me he acostumbrado a estos cortes, muy pero que muy habituales en ya.com, por "su buena red", o sea que no te preocupes que no es porque tengas los microfiltros mal puestos.
      Aunque por si acaso ¿que router usas? ¿que ADSL tienes contratado? Ya sabes esas cosas para que alguno te pueda decir, pues igual tienes que actualizar el firmware del router (que a lo mejor) o algo por el estilo.
      Pero vamos esto es el pan de cada día con ya.com, yo el actualice firmware del 3com que te dan y la cosa sigue igual cada cierto tiempo microcortes y cuando vienen muchas veces no viene solo uno sino varios como tu caso.

• Cerrado

Tengo línea de 4Mb, cuadruplicada desde la oferta de 1 Mb sin…

Tengo línea de 4Mb, cuadruplicada desde la oferta de 1 Mb sin hardware de Septiembre de 2004.

Mi router es un DrayTek Vigor 2500. Procuro tener el firmware al día, pero las actualizaciones son para funcionalidades extra en VPN y otras cosas, no para arreglar fallos de conectividad.

Me han migrado recientemente a Albura, pero los cortes diarios también se daban en RIMA. Empezó a fallar en Octubre de 2005, pero no ha sido hasta ahora en Septiembre de 2006 cuando se está haciendo una pesadilla.

• Cerrado

[Editado 29/09/06 14:01]

Creo que andas todavia por RIMA (aunque esto te lo tendrían…

Creo que andas todavia por RIMA (aunque esto te lo tendrían que confirmar los que mas saben) en teoría deberías de tener una linea mas estable que la mía que son los supuestos 20 Mb, en la que vamos todos por la Red que compro ya.com y esa si que va mal, (aunque tengo que reconocer que fue de cine el primer mes ni un microcorte), cosa que no puedo decir ahora, microcortes continuos y aleatorios y según la hora se navega bien o mal.

Con lo que paciencia, eso si sino te conecta ni para atrás llama a Ya.com pero no esperes milagros, ni soluciones rapidas, aunque a lo mejor tienes suerte.