BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicios de señal contínuos. ¿Alguna idea?

Frankie2004

Hasta he desconectado los 2 teléfonos de la casa y esto sigue de cachondeo ...

He borrado el log ... demasiado técnico y poco se puede solucionar aquí. Más una rabieta desesperada que otra cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jostar

Yo también he tenido ese mismo problema esta tarde... y eso que aún voy por RIMA.

jmcal

Ayer yo tuve el mismo problema hubo una media hora en que se conectaba se desconectaba, pero vamos ya casi me he acostumbrado a estos cortes, muy pero que muy habituales en ya.com, por "su buena red", o sea que no te preocupes que no es porque tengas los microfiltros mal puestos.
Aunque por si acaso ¿que router usas? ¿que ADSL tienes contratado? Ya sabes esas cosas para que alguno te pueda decir, pues igual tienes que actualizar el firmware del router (que a lo mejor) o algo por el estilo.
Pero vamos esto es el pan de cada día con ya.com, yo el actualice firmware del 3com que te dan y la cosa sigue igual cada cierto tiempo microcortes y cuando vienen muchas veces no viene solo uno sino varios como tu caso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 2mb + play station. Creo que se llama así. No sé por donde voy.

🗨️ 2
jmcal

Creo que andas todavia por RIMA (aunque esto te lo tendrían que confirmar los que mas saben) en teoría deberías de tener una linea mas estable que la mía que son los supuestos 20 Mb, en la que vamos todos por la Red que compro ya.com y esa si que va mal, (aunque tengo que reconocer que fue de cine el primer mes ni un microcorte), cosa que no puedo decir ahora, microcortes continuos y aleatorios y según la hora se navega bien o mal.

Con lo que paciencia, eso si sino te conecta ni para atrás llama a Ya.com pero no esperes milagros, ni soluciones rapidas, aunque a lo mejor tienes suerte.

usuario-eliminado

tu ip pertenece a telefonica.

Frankie2004

Tengo línea de 4Mb, cuadruplicada desde la oferta de 1 Mb sin hardware de Septiembre de 2004.

Mi router es un DrayTek Vigor 2500. Procuro tener el firmware al día, pero las actualizaciones son para funcionalidades extra en VPN y otras cosas, no para arreglar fallos de conectividad.

Me han migrado recientemente a Albura, pero los cortes diarios también se daban en RIMA. Empezó a fallar en Octubre de 2005, pero no ha sido hasta ahora en Septiembre de 2006 cuando se está haciendo una pesadilla.

usuario-eliminado

gracias por postearnos tu log completo pero... no se te ha ocurrido llamar a ya.com para que te abran una incidencia?

🗨️ 10
Frankie2004

Sí se me ha ocurrido ... pero me jode pagar para hacerlo. :-|

🗨️ 9
usuario-eliminado

y que tal si pruebas a llamar al 900902222 desde el telefono en el que tienes instalada la adsl? es gratis.

🗨️ 8
Frankie2004

Aprovechando el consejo del firmware, revisé la web del fabricante y comprobé que había una versión nueva. Curiosamente yo siempre había puesto la estándar del aparato, aunque hay específicas para algunos países. España aparecía en una de ellas y la he metido. Llevaba toda la tarde con reseteos cada 5 ó 10 minutos, y con esta versión solo he tenido 1 en 2 horas ... veré como evoluciona.

Edito: Vana ilusión. Desde las 23h le ha vuelto el baile de San Vito.

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
Frankie2004

Me ha dado por llamar y después de 15 minutos de música, la persona que me atendió obviamente seguia su manual de preguntas para discriminar el error (no le culpo, yo también he hecho eso en el pasado) pero al final va y me dice que como mi router no es ADSL2+, no me quería abrir incidencia.

No le entraba en la cabeza que es el DSLAM el que tiene que ofrecer compatibilidad hacia atrás para ITU G.992.1 (G.dmt), y obviamente lo hace porque si no, no estaría escribiendo en estos momentos.

Le he obligado a poner que desde hace unos días, sin haber tocado el cableado interno de mi casa, escucho el ruido del modem en el auricular (es verdad, como el V.90 antiguo pero a toda caña) desde que me han recableado en la central de mi barrio.

Aunque ni siquiera sé si me ha hecho caso. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004