BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicios inesperados de switch Cisco de Telefónica

Joseramonane

Tenemos un switch cisco poe instalado en una sede el cual da conexión a red y telefonía.

Este desde hace un mes hay días que se reinicia inesperadamente. Dimos parte a telefónica para que cambiaran el switch. Una vez lo cambiaron paso una semana trabajando sin problemas pero esta semana ha habido dos días que ha vuelto a reiniciarse. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto, ya que entiendo que al ser nuevo el switch no tendria que dar problemas?

BocaDePez

Si el switch está gestionado por Telefónica, ¿por qué no le abres otra incidencia a ellos? O lo escalas según tu matriz de escalado si no son capaces de resolverlo.

En este foro no se me ocurre de qué manera otro usuario puede ayudarte con el troubleshooting de un equipo de empresa gestionado por Telefónica. La verdad.

vukits

a ver si va a ser algún aire acondicionado que pega un petardazo..

¿estás usando una regleta anti-picos?

¿estás seguro de que el voltaje del transformador es bueno?

¿Has testeado los cables ethernet? ¿estás seguro de que algun equipo no esté fastidiando al switch?

en todo caso, puedes probar tu a reiniciarlo de madrugada, a ver si asi no se reinicia por el día

BocaDePez
1

si los sintomas son los mismos y el switch realmente lo han cambiado puede ser un tema de alimentacion electrica o temperatura tal como dice vukits, o mil cosas mas