BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Reinicios frecuentes del Thomson???

jackaubrey

Hola

Desde ayer, en la PS3 se me producían desconexiones cada poco rato, cuando estaba intentando descargar unos contenidos de PSN.

He revisado la configuración del Thomson, y me encuentro con que tengo reactivado el Wireless (Interface ON) cuando yo estoy utilizando el Thomson sólo como cable modem (cable del puerto 4 al router propio Linksys que ya tenía de antes). Además, la protección mediante firewall que yo había desconectado porque me daba problemas al navegar + descargar algo, está otra vez activa.

Y me he fijado, y los tiempos de actividad (el que te sale al entrar en la configuración) del Thomson son muy escasos, de media hora o así.

¿A alguien más le pasa? ¿Están los de TC trasteando con la conexión, o qué? No hubo apagones y nadie anduvo con la configuración del router aparte de mí, así que quiero confirmar si hay otra explicación o les pego un toque a los de TC.

Sergiusll

yo actualmente llevo 9 días sin apagarlo, y ni se reinicio ni nada.

podria ser que te actualizasen el firm o algo, az un seguimiento y si no comunicalo al 900 860 850

Oscrp

A mi me pasa exactamente lo mismo, caidas en la wifi del thomsom cada dos por tres. Curiosamente desde los pcs conectados por RJ45 no se nota tanto, supongo que tardará menos en levantar ese servicio.

🗨️ 4
limpoer

pues a mi me pasa otra cosa muy distinta cuando me pongo a descargar un archivo de una pelicula o musica el internet se detiene y no me deja navegar por lo que tengo que reiniciarlo todo. Pero si navego unicamente no se me va. A que se debe?

🗨️ 1
jackaubrey

Eso mismo a mí me pasa cuando tengo activada en la configuración del Thomson el firewall (el del Thomson).

Te pones a descargar algo (o desde otro PC o consola, que fue lo que me pasó a mí en el Thomson) y la navegación, o va lentísima o directamente, no va.

Prueba a desactivar el firewall en la config del Thomson, a ver si así se te soluciona.

Sergiusll

Yo fui de los primeros en tener thomson y tengo que admitir problemas que tuve al principio pero ahora la verdad un 10 para el thomson, lo que podéis hacer es 900 860 850 y abrir incidencias, porque hay un lote de thomson que vinieron mal

Angelus

a mi me pasa de vez en cuando

BocaDePez
BocaDePez

Estaba muy contento con el Thomson hasta que desde hace unos días desconexiones frecuentes con wifi, me dicen que la línea está bien, me viene el técnico y lo único que hace es cambiar el canal (lo mismo que habían hecho desde telecable cuando llamé). Solo funcionan los canales 11, 12 y 13 bien. Si intentas poner el 1 o el 2 va muy lento y hay algún canal que lo pones y deja de funcionar todo (internet y teléfono).

Probé a cambiar la codificación de la contraseña y ya no sufro los cortes, pero la velocidad es más lenta haciendo el test, es muy irregular. Volveré a llamar y a ver que me dicen.

Sokiev

Pues yo no he notado nada raro..., solo que me subió la velocidad de 20Mb a los 30Mb correctamente como debía ser.

El wifi va tan bien, que le tuve que quitar potencia xDDD, y tengo que reconocer, que una vez se reconocen sus bugs (que tiene...), y los evitas, va de 10 (bugs como que si enchufas un PC antes a los puertos 1-2, despues al enchufar al 4, no obtiene IP nueva pubica, sino que mantiene la del 1-2, y otra como que si enchufas primero al 4º, a la vez que tienes un PC por wifi, se lía, y si enchufas el del 4 al 1-2, te pone que sigue en el 4 xDDD, cre que solo tiene eso, pero ya lo fixearán (se que este verbo no existe, pero me entendeis no? :) )).

Saludos

🗨️ 2
Sergiusll

en el 4 te da ip publica? porque hay algunos que fallaban en eso

🗨️ 1
Sokiev

Sí me da, diferente a la de los 1-2