BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reinicios del cable modem cada 2x3

BocaDePez
BocaDePez

En la zona Bilbao-Miribilla. ¿Al alguien más le pasa?

Si esto sigue así llamaré al servicio técnico y a ver qué me cuentan.

Saludos.

donostiarra2

Deberías de llamar al servicio técnico antes que comentarlo aquí, será más efectivo ;)

Popsy

A mí no me pasa, también en esa zona... 1718!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva pasando 2 dias pero a horas intempestivas.... durant el dia va bien pero a partir de las 4am se va y viene continuamente, supongo ke estaran haciendo pruebas de algun tipo o arreglos

zona begoña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues aki en portu tambien esta mañana me ha costado un huevo llegar a conectarme y cuando el modem pillaba conexion iba como el culo y he de decir que estas semanas la conexion a la hora de navegar era desastrosa algo andan liando estos tios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soi el del post anterior y esta mañana he tenido que llamar xk el modem tardaba la ostia en coger señal y cuando lo hacia no navegaba, me han hecho reiniciar xk decian que si usas linux no se hacen responsables luego no me han dado ningun tipo de explicacion convincente y decir que la conexion no va para nada fina yo la noto muy lenta y haciendo test de velocidad me da una velocidad de bjaada de 1600y de subida 100 cuando tengo la conexion de 2megas y luego decir que las paginas me estan cargando mas lento de lo normal

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas,

Los problemas de conectividad siguen. Yo vivo en Sestao y ayer mismo por la noche a eso de la una de la madrugada se me volvia a resetear el modem

Estas dos ulitmas semanas se me ha reseteado 3 o 4 veces hasta que le viene en gana y ya no falla.

He llamado 2 veces al servicio tecnico. En la primera me dijeron que el Modem estaba mal asi que vendrian a cambiarmelo. Vino el chico y al ser al dia siguiente ya estaba funcionando correctamente.

La segunda vez que me paso no me vino el tecnico.

Tengo que decir que el tecnico me comentó que habia visto cosas raras en las pruebas. Por ejemplo al hacer un ping continuado a google la latencia en los 4 primeros ping era buena pero despues empezaba a subir, 467 ms el maximo, y despues bajaba.

Ademas estoy teniendo problemas con Juegos, se me desconectan. Al hacer las pruebas de tracert a los servidores extranjeros los problemas me los dan los primeros saltos ya que no comunica de ninguna de las maneras.

Soy tecnico informatico y no se como hacerles ver los tecnicos de Euskaltel que son ellos los que tienen problemas.

Ademas es muy curioso porque de las 8 ó 9 personas que jugamos 4 tenemos Euskaltel. Pues coincide que nos tira a todos del juego al mismo tiempo...

Por favor si hay alguien al que le pasa esto que lo comente y si han llamado a Euskaltel que nos cuente la experiencia.

Un saludo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una tortura ya.... como comenta el de arriba es una perrada por no decir otra cosa ser expulsado continuamente de juegos en grupo donde eso de desconectarse en medio de un jefe no gusta mucho jeje

El otro dia jugando al poker tambien.... y menos mal ke juego dinero ficticio porque sino me habrian hecho perder 3mil euros, eso si ke seria una putada jaja la verdad que a mi no me quita el sueño pero estoy convencido que este tipo caidas de la conexion han hecho perder mucho tiempo y mucho dinero a gente que use su conexión para cosas serias y no para pasar el rato como yo :S

Hace 20 minutos se me ha reseteado el modem 3 veces seguidas cuando chateaba con una amiga y al final cuando me ha vuelto la conexión me he encontrado con un "y se va sin decir nada... esto no se le hace a una mujer!"

Esto va a provocar divorcios !

un saludo xD

BocaDePez
BocaDePez

yo soy el que escribia que era de portu y decir que a mi todavia sigue sin solucionarse muchas veces no es que ni que se me reinicie pilla las cuatro luces pero no navega y luego muchas veces tngo ke andar desactivando y activando el gestor de redes para pillar ip y luego cuando les llame me decian que porque tenia linux nno me podian hacer las pruebas para ayudarme pero bueno ya he comprobado que el problema es de ellos y luego tienen la cara de decirte que no han tenido llamadas quejandose por estos temas desconexiones continuas o bien en cuando estas jugando online xk porsupuesto de eso tampoco se hacen responsables.

🗨️ 8
elu

cuando te pregunten que sistema operativo usas les dices que windows, nadie da soporte a linux, ni a mac, ni a ... solo a windows.

🗨️ 7
Jins

no tiene demasiado sentido responder eso, si se puede hacer algo desde el servicio técnico por teléfono te darán instrucciones en función del SO ke uses, no creo ek con Ubuntu puedas ir al botón de inicio, eejcutar...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
txus007
Ari
taket

Nasssss

A mi tb me pasa, hace un rato 5 veces he perdido la conexion, tv y todo, menos el telefono que va por otro sistema.

En cuanto a la latencia tb, desde que doblaron a 12 mb lo detecte, pues ahora despues de tanto reinicio no solo no se mantiene estable la conexion, sino k la latencia ha subido a 60 ms, yo tb llame pero como el k ve llover y lo deja caer........ algo tengo claro que para jugar la latencia tiene k ser estable y en estas condiciones se hace bastante dificil......

Preferia los 6 mb k iva todo clavado, total a la hora de descargar cosas sigue funcionando bien......

Yo estoy en bilbao-iralabarri.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Problemas similares por Bilbao-Santutxu. Reinicios varios el pasado fin de semana. Desde entonces, todo bien.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer se fué la TV analógica y el modem de 00:00 a 01:30 de la mañana aproximádamente. Alguna avería habrán tenido `para que se caiga todo el sistema de cable :-D

Mi conexión va bien. Latencia 20-30ms Subida de 11400Kbs y Bajada de 580Kbs

Mi zona: Bilbao-Santutxu

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Vitoria, tengo problemas intermitentes, el lunes no me daba señal la luz de cable, ayer por la mañnana tampoco, hoy lo mismo. Llamo a Euskaltel y me dicen que soy el unico al que le pasa. el caso es que llamas y en 20-30 minutos vuelve la señal al indicador de cable...

No se chico me parece raro que sea yo solo, ademas si soy yo solo porque me tienen esperando un rato cuando llamo al departamento de averias... que curioso, no?

🗨️ 1
Stan

A mi hace unas cuentas semanas me paso lo mismo. No eran los mismos sintomas que cuando el cablemodem esta cadaver, pero parecido. Una hora despues empezo de golpe a ir bien. En el 1718 estaban a punto de abrirme una incidencia (empezo a rular cuando le estaba dando los datos al chaval por tlf) y no me dijeron que hubiera ningun problema conocido. Luego por otra fuente "alternativa" conoci que estuvieron tuneando los nodos de mi barrio. Si es algo puntual que hoy te pasa y mañana ya no, yo no le daria mayor importancia. Si persiste, incidencia al canto.

PS: lo mio en Gasteiz tambien.