Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me lleva pasando 2 dias pero a horas intempestivas....…

A mi me lleva pasando 2 dias pero a horas intempestivas.... durant el dia va bien pero a partir de las 4am se va y viene continuamente, supongo ke estaran haciendo pruebas de algun tipo o arreglos

zona begoña

6

Hola muy buenas, Los problemas de conectividad siguen. Yo…

Hola muy buenas,

Los problemas de conectividad siguen. Yo vivo en Sestao y ayer mismo por la noche a eso de la una de la madrugada se me volvia a resetear el modem

Estas dos ulitmas semanas se me ha reseteado 3 o 4 veces hasta que le viene en gana y ya no falla.

He llamado 2 veces al servicio tecnico. En la primera me dijeron que el Modem estaba mal asi que vendrian a cambiarmelo. Vino el chico y al ser al dia siguiente ya estaba funcionando correctamente.

La segunda vez que me paso no me vino el tecnico.

Tengo que decir que el tecnico me comentó que habia visto cosas raras en las pruebas. Por ejemplo al hacer un ping continuado a google la latencia en los 4 primeros ping era buena pero despues empezaba a subir, 467 ms el maximo, y despues bajaba.

Ademas estoy teniendo problemas con Juegos, se me desconectan. Al hacer las pruebas de tracert a los servidores extranjeros los problemas me los dan los primeros saltos ya que no comunica de ninguna de las maneras.

Soy tecnico informatico y no se como hacerles ver los tecnicos de Euskaltel que son ellos los que tienen problemas.

Ademas es muy curioso porque de las 8 ó 9 personas que jugamos 4 tenemos Euskaltel. Pues coincide que nos tira a todos del juego al mismo tiempo...

Por favor si hay alguien al que le pasa esto que lo comente y si han llamado a Euskaltel que nos cuente la experiencia.

Un saludo

6

Aqui en Vitoria, tengo problemas intermitentes, el lunes no…

Aqui en Vitoria, tengo problemas intermitentes, el lunes no me daba señal la luz de cable, ayer por la mañnana tampoco, hoy lo mismo. Llamo a Euskaltel y me dicen que soy el unico al que le pasa. el caso es que llamas y en 20-30 minutos vuelve la señal al indicador de cable...

No se chico me parece raro que sea yo solo, ademas si soy yo solo porque me tienen esperando un rato cuando llamo al departamento de averias... que curioso, no?

• A mi hace unas cuentas semanas me paso lo mismo. No eran los…

A mi hace unas cuentas semanas me paso lo mismo. No eran los mismos sintomas que cuando el cablemodem esta cadaver, pero parecido. Una hora despues empezo de golpe a ir bien. En el 1718 estaban a punto de abrirme una incidencia (empezo a rular cuando le estaba dando los datos al chaval por tlf) y no me dijeron que hubiera ningun problema conocido. Luego por otra fuente "alternativa" conoci que estuvieron tuneando los nodos de mi barrio. Si es algo puntual que hoy te pasa y mañana ya no, yo no le daria mayor importancia. Si persiste, incidencia al canto.

PS: lo mio en Gasteiz tambien.