BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reinicios aleatorios del router HGU Askey RTF8115VW desde la última actualización

jordififon

Desde que el router se me actualizó a la última versión, es_g12.6_rtf_tef001_v7.8_v012, se reinicia de manera aleatoria cada varios días sin seguir un patrón concreto.

He probado a restaurar los ajustes de fábrica y volver a configurar todo de nuevo, pero después de un tiempo se me vuelve a reiniciar sin venir a cuento.

¿Os ocurre a vosotros?

vukits

se reinicia de manera aleatoria cada varios días sin seguir un patrón concreto.

pues mira, porgramale tú los reinicios… (con un temporizador digital, p.e.)

🗨️ 15
apocalypse
3

Pff. Yo un router que tenga que reiniciarlo para que vaya bien, va fuera.

🗨️ 14
vukits
-3

¿qué más te da reiniciarlo de madrugada, cuando estás durmiendo?

🗨️ 13
rbetancor
1

Es una cuestión no de "molestia" de reiniciarlo … es de calidad, si tienes que reiniciar un equipo para que funcione bien, es que está diseñado con el puto culo.

🗨️ 12
vukits
vukits
🗨️ 11
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
pepejil
pepejil
🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
vukits
vukits
pepejil
pepejil
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
pepejil
pepejil
apocalypse
apocalypse
jordififon

A ver, la duda es si también os pasan los reinicios. Algo que entiendo que no debería pasar.

Corradov8

Hola.

Yo en este momento tengo el mismo router y firmware, no habia sufrido reinicios ni problemas desde hace un mes y medio aprox que lo instalaron.

Esta semana el dia 23 concreatmente dejo de responder no se si fue por actualizacion de firmware o no. Lo que he averiguado por el momento es que falla cuando conecto una raspberry en el, lo deja KO. completamente, aunque desde el portal alejandra puedo reiniciarlo.

Hay alguna manera de saber cuando se actualizo el firmware?

Saludos.

🗨️ 2
apocalypse

¿Puedes reiniciarlo desde Alejandra cuando se queda colgado? Me suena a problema del Switch, algo bastante común en los MediaTek MT7621AT, y teniendo en cuenta que ese router monta un MediaTek no me extrañaría.

¿Es accesible por wifi cuando eso ocurre?

Yo pediría cambio de router ya, por un RTF3505VW o GPT-2541GNAC porque el nuevo MitraStar también monta MediaTek.

🗨️ 1
Corradov8

Hola, gracias por responder.

Si he podido reinicarlo desde Alejandra pero si estaba la Raspberry conectada seguia sin funcionar nada de lo que estuviera conectado al router.

Encuanto quitaba el cable de la Raspberry empezaba a funcionar. Por wifi tampoco funcionaba.

En la tabla de direcciones mac no aparecia la mac de la raspberry. Era como que no la aprendia.

Al final he apagado tododo un rato, como un minito y al encender parece que todo va como si nada…

Menuda castaña, si me vuelve a pasar seguire tu consejo y pedire el RTF3505VW o GPT-2541GNAC.

@jordififon si me da reinicios como a ti comentare en el hilo, perdona por desviar un poco el tema.

Gracias de nuevo.