BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reinicio de pc con emule

TaGoCaP

¿¿¿Puede ser que teniendo el E-mule, sea la version que sea, en marcha me Reinicie esporádicamente el ordenador????...
Gracias anticipadas y saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sk8erBoi

hay muchas versiones del emule que tienen bugs que son apovechados por gentuza para reiniciarte el ordenador y demas cosas asi

🗨️ 2
TaGoCaP

Comorrlllll ????.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
Sk8erBoi

al parecer el emule tiene cierto fallo que no consiguen arreglar por el cual pueden se puede acceder a ciertas cosas que no se deveria, como la de reiniciarte el pc

mara

concreta pelin mas las cosas... dinos que SO tienes, si hay mas cosas corriendo a la vez, si es inmediatamente despues de iniciar el programa, si tienes antivirus o antitroyanos, si te ha ocurrido alguna otra vez...

es que no somos adivinos... ;)

🗨️ 1
TaGoCaP

sorry....tienes razon...
pues tengo win xp, si tengo antivirus y antitroyanos, igual me pasa corriendo otros programas que sin correlos, ya que cuando me levanto por la mañana veo que se ha reiniciado.
No ocurro todos los dias, ya digo que esporadicamente.
Igual pasa a la dos horas como a los dos dias, en fin....
esto es lo ke hay.....gracias :-?

Sk8erBoi

yo tambien he leido varias paginas sobre el bug del emule.
entrandote por el puerto que tienes abierto por telnet pueden reiniciarte el ordenador, borrarte archibos y cosas asi, hay que controlar mucho pero al parecer hay muchos casos d gente a la q le desaparecen los archibos le aparecen archibos q no habia puesto q se le reincia y cosas asi

MiriaM

a mi tb me pasa desde hace mucho tiempo...pensaba que era problema de mi ordenador..le añadí otro disco duro..compre ram...formatee todo..he cambiado varias versiones de emule...y nada...me pasa lo mismo,...se me reinicia el ordenador..cuando le apetece..así hay días que no se reinicia..y otros si lo hace varias veces...ayer por ejemplo al llegar a casa vi que se me habia reiniciado...y una de las pelis que estaba bajando ya no estaba en la lista....fui a ver si se habia descargado y nada que no está.
tengo win xp y el norton antivirus..hoy lo deje encendido con el emule en marcha..y sin cargar el antivirus a ver q pasa..por probar q no quede. si alguien tiene solución...ya sabeis...una ayudita a una perdida ;-)

🗨️ 1
Sk8erBoi

segun lei en una pagina sobre el bug del emule mencionaba un fallo q entra por el puerto del emule y se redirecciona al netbios haciendo que el atacante consiga el control.

La pagina donde lo vi era www.astalavista.com pero no se decirte la seccion echa un ojo a ver si encuentras alguna solucion

mara

Mmmm, vamos a hacer una prueba para ver que tal ok?

Entra en el panel de control -> Sistema -> Pestaña de Opciones avanzadas -> en Inicio y Recuperacion dale a Propiedades y una vez allí desmarca el recuadro de Reinicio Automático.

Una vez hecho eso deja pasar unos cuantos dias y dinos si se ha reiniciado o no alguna vez el equipo.

Digamos que el XP tiene ese "metodo" para evitar males mayores cuando ocurre un error de consideracion. Quizá pueda ser que el eMule te cause algun tipo de conflicto/sobrecarga y por ello en ocasiones fuerce el reinicio automático.

En cuanto a historias de bugs de los burrillos, puessss hombre no estoy muy enterada en fallos de seguridad pero piensa que salen versiones nuevas cada nada de tiempo y a no ser que tengas una antigua apuesto que a cada actualización corregiran tales errores. De todos modos, sea como fuere, dudo que asi por que si con un error puedan resetearte el equipo. Quizá pudieras tener algun troyano, actualiza y pasa tu antivirus, y sino prueba a bajar (por ejemplo de softonic) el The Cleaner. Solo por ir eliminando posibilidades...

Ale, un saludo y veamos como evoluciona la cosa ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he estado investigando sobre el bug ese puesto que no lo tenia muy claro, pero al pareces creo que es posible, he visto paginas donde hablaban de ello aunque muy por encima, seguire investigando a ver si me entero, yo por lo del momente no me arriesgare utilizando el emule

TaGoCaP

Yo si me arriesgo utilizandolo....¿Ke seria de mi sin un buen programilla p2p????.....jajaja....
Eso si....a mi tambien se me reinicia de vez en cuando, y no creo que sea un troyano, le doy una pasada con el Cleaner de vez en cuando.
Y otra cosa, no voy a desactivar el Reinicio Automático, pues prefiero que si el sistema se vuelve inestable o lo que sea, se reinicie y vuelva todo a su cauce, a que se vayan acumulando fallos y se me escacharree el S.O.
Bueno, esa es mi opinión.....
SALUDOS A TOA LA PEÑA ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
mara

Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es tenerlo activado, supongo que siempre servira para evitar males mayores. Pero la idea es desactivarlo unos cuantos dias para ver si tiene que ver con ello los reinicios automáticos o si son por otra razon.

Saludos!

🗨️ 1
TaGoCaP

Eso si....lo hare 3 o 4 dias a ver ke tal. No lo habia pensado.
Gracias. y Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Paco: estos xurros no en pipen una segueixc pensant que és un problema d´IRQ 8-)

🗨️ 1
TaGoCaP

:-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

probar a quitar el zone alarm. A mi me se me reseteaba de vez en cuando cuando la paginacion del windows estaba alta.

au peña

🗨️ 1
TaGoCaP

He probado a kitarlo pero sigue reiniciandoo el emule de los c******. :-?