BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reinicio continuado de ST546

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, les presento mi problema a ver si me pueden echar una mano.
Tengo un router ST546 con con la versión del firmware 5.2.7, que es el que en su dia daba wanadoo, aunque ahora lo utilizo con telefónica y tengo enganchados 2 pc's
Hasta ahora muy contento con el router, pero hace poco que me ha empezado a dar guerra. El problema es que despues de un tiempo funcionando, el router se reinicia multitud de veces. Puede estar reiniciandose durante un par de horas una y otra vez acabando con mi paciencia. Una vez que se queda estable, en el registro del sistema pone KERNEL Warm restart.
He probado a dejarlo enfriarse (aunque por lo que he podido leer en otros post no es problema de temperatura) y al volver a arrancar se vuelve al ciclo de reiniciarse constantemente.
He intentado cambiarle el firmware en uno de los ratos que le da por estar estable, pero no hay manera, pues el proceso requiere de un reinicio y nunca arranca a la primera, con lo que da error en la instalación.
Por favor, un poco de ayuda. Estoy desesperado ya con este router y algun dia puede salir disparado por la ventana.

Un saludo y gracias por sus respuestas.

vukits

1º, haz un hard-reset ( apagalo, manteniendo el boton de reset, enciendelo y espera 5s... )

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

El hard-reset ya lo probé, y no hace nada. Sigue reiniciandose una y otra vez...

En cuanto a saturación de conexiones lo dudo, pues dejandolo un buen rato apagado y encendiendolo sin ningun cable de red conectado sigue con el ciclo de reinicios. Incluso con el cable del telefono quitado.

Acabo de meterme en el registro del sistema del router y en la 1ª linea pone "KERNEL Cold restart", esto es nuevo, pues otras veces cuando por fin arranca y puedo meterme en el registro del sistema pone "KERNEL Warm restart". No se si esto querra decir algo.

En cuanto al firmware, no me deja cambiarselo, pues con el instalador automático me da error al no reiniciarse el router correctamente cuando el proceso lo necesita. Sigue reiniciandose una y otra vez y da error en el proceso. Existe alguna otra forma de actualizar el firmware aparte de con el "SpeedTouch Upgrade Wizard"

Gracias de nuevo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues tras mucho insistir ha sonado la flauta y he podido cambiar el firmware. He puesto el 6.1.0.5 que me he descargado de la pagina que me indica Donovan-rtnx2.

Por el momento esta estable y las veces que he tenido que reiniciarlo para dar con la configuración exacta iniciaba sin problemas.

Un saludo