BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reinicio de conexión con WPA-PSK

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

he estado mirando por el foro pero no he visto que esto le pase a mucha gente y no he encontrado la solución. El tema es que si pongo sólo WEP todo perfecto, pero si lo cambio a WPA-PSK la conexión se pierde y se retoma cada 2 segundos o así.

Esto pasa con el usb que trae jazztel y el comtrend 536.

Alguien me puede echar un cable por favor?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé que decirte. Tengo esa encriptación y estoy usando el usb con otro ordenador que no tiene tarjeta de red y nunca me pasó eso :-?

raposu

A mi me pasaba exactamente lo mismo con una pcmcia de us robotics y el wrt54g.. a veces ni 2 minutos duraba conectado. Como estaba usando unos drivers beta lo achaque a un bug de los drivers y puse wep sin mas

Filiprino

A cuanto tienes puesto el Group Rekey Interval?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he probado a 0 y a 88000 y no hay cambio. He leido por algún lado que es un algún tipo de bug de windows XP pero que no hay parche.

🗨️ 1
Filiprino

Por cierto, pon un valor de 300 en el Group Rekey Interval, a ver que tal.

bikerscout

Yo tuve problemas configurando el WPA-PSK en el D-Link. Se me cortaba aleatoriamente. Igual me duraba 3 minutos que 30.

Al final el problema se soluciono guardando la configuracion en el D-Link y reseteando tanto el router como el ordenador. El mio lleva Windows 2000 (XP=KK) XD

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en el win xp al parecer. Y me temo que no puedo cambiarlo por otro.

De verdad que esto no le ha ocurrido a nadie al poner WPA-PSK con win xp?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me pasa algo parecido. A lo mejor estoy una semana bien y de repente empieza con las conexiones/desconexiones. Solo se arregla reseteando el router y el Windows. No he conseguido encontrar la causa.

Filiprino

Yo estoy usando WPA-PSK bajo winxp junto con el comtrend CT-536+ y no me pasa nada en absoluto de lo que decís.

res

Yo tengo un conceptronic C54APRA y con WPA-PSK va perfecto si pongo una clave hexadecimal de 26 digitos. Si la pongo de mas digitos, cada 30 segundos pierdo la conexion.

🗨️ 5
Filiprino

Yo también tengo una clave hexadecimal de 26 dígitos ;)

BocaDePez
BocaDePez

hexadecimal 26 dígitos? No tendréis WEP de 128 bits en vez de wpa-psk?

Qué diferencia hay entre TKPI y AES? Cual es más segura?

🗨️ 3
Filiprino

Antes tenía puesto WEP, pero al pasar a WPA-PSK, pues decidí poner la misma clave.

🗨️ 1
res

Yo hice lo mismo y no se me corta nunca la conexion.

res

Yo tengo wpa-psk. Mi router conceptronic solo admite psk como metodo de encriptacion para WPA. La clave puede ser hexadedicimal o no. Como puse la misma que tenia antes para WEP, la tengo hexadecimal.