BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Reiniciar el modem?

RaInBoW

Pues hola... que soy el que tiene ono300kb y yo no apago el pc ni reinicio el modem ni nada... debo hacerlo? de momento creo que tira bastante bien pero no se... da mal rollo jajaja, bueno ya me recomendaréis, gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso ni es bueno ni malo.

Lo que a veces si la velocidad baja demasiado o la conexión no funciona recomiendan resetear el modem (de echo si alguna vez has tenido que llamar al servicio de atención dal cliente, al número de asistencia técnico y das a la opción de Internet, antes de atenderte una locución te pregunta si has reseteado el módem).

Reiniciar el ordenador también se hace cuando la conexión no termina de funcionar bien, cuando se soluciona con un reseteado es porque realmente no era la conexión si no el sistema operativo quien no funcionaba como toca.

Si tienes todo el día enchufado el modem y el ordenador sí que es recomendable un firewall (cortafuegos) y un antivirus instalado en tu ordenador (en ONO 300 con más motivo que en ONO 150 kbps al estar todos los puertos abiertos y por tanto ser más vulnerable a intrusiones).