Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso ni es bueno ni malo. Lo que a veces si la velocidad baja…

      Eso ni es bueno ni malo.

      Lo que a veces si la velocidad baja demasiado o la conexión no funciona recomiendan resetear el modem (de echo si alguna vez has tenido que llamar al servicio de atención dal cliente, al número de asistencia técnico y das a la opción de Internet, antes de atenderte una locución te pregunta si has reseteado el módem).

      Reiniciar el ordenador también se hace cuando la conexión no termina de funcionar bien, cuando se soluciona con un reseteado es porque realmente no era la conexión si no el sistema operativo quien no funcionaba como toca.

      Si tienes todo el día enchufado el modem y el ordenador sí que es recomendable un firewall (cortafuegos) y un antivirus instalado en tu ordenador (en ONO 300 con más motivo que en ONO 150 kbps al estar todos los puertos abiertos y por tanto ser más vulnerable a intrusiones).