Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Parece ser que no he expuesto correctamente mi pregunta.…

Parece ser que no he expuesto correctamente mi pregunta.

Olvidando la calidad de la línea y del tráfico de internet(independientemente de que el ruter sincrinice a 2,9Mb por perdidas en la línea ó que sincronice a 3Mb porque sea vecino de la centralita local), que esa centralita local proporciona adsl a 3Mb realmente (hay abonados que lo disfrutan), mi pregunta es:

Si contrato 3Mb con un ISP que compra GigaAdsl a Telefónica como mayorista, para lúego venderme a mi 3Mb (revendido), ?quien, donde y como hace la regulación para que esa línea adsl sea de 3Mb a la salida de la central local : ¿ El ISP revendedor desde su centro de control, Telefónica desde su centro de control, Telefónica en su central de zona, Telefónica en su centralita local.... ?

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

el proveedor debe suministrarte lo que el revendedor le pide,…

el proveedor debe suministrarte lo que el revendedor le pide, 3mg, 4, 1.....no en los casos hasta................
      y asi debe llegarte a tu router, sincronismo a la velocidad contratada-revendida.
      Otra cosa es el flujo de datos , velocidad de descarga, navegacion.....eso compete unica y exclusivamente al revendedor.

saludos

• [Editado 19/04/08 15:53]

gracias por turespuesta. Mi curiosidad se centra soble la…

gracias por turespuesta.

Mi curiosidad se centra soble la velocidad de sincronismo (teórica ó contratada) del adsl, no sobre la que llegue (igual ó inferior a la tórica por el estado de la línea) ni la conexión a internet y el estdo de la misma.

• BocaDePez BocaDePez
          6

el router debe sincronizar a la velocidad contratada, salvo…

el router debe sincronizar a la velocidad contratada, salvo en los hastanosecuantos megas.
          Si tienes tres y no pasa de 2, el revenddor exige la velocidad, si no se puede, bucle no apto y bajada a 1mg, o quedarte como estas.

Hay gente que teniendo un mega no le llega bien y prefiere aguantar esa perdida a no tener nada.
          Como no es un servico universal ni obligatorio, el proveedor puede dar la baja de manera unilateral si este es problematico