BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Regulación ancho de banda conexión adsl revendida

BocaDePez
BocaDePez

el proveedor debe suministrarte lo que el revendedor le pide, 3mg, 4, 1.....no en los casos hasta................
y asi debe llegarte a tu router, sincronismo a la velocidad contratada-revendida.
Otra cosa es el flujo de datos , velocidad de descarga, navegacion.....eso compete unica y exclusivamente al revendedor.

saludos

🗨️ 2
OrangeRuralTambi

gracias por turespuesta.

Mi curiosidad se centra soble la velocidad de sincronismo (teórica ó contratada) del adsl, no sobre la que llegue (igual ó inferior a la tórica por el estado de la línea) ni la conexión a internet y el estdo de la misma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router debe sincronizar a la velocidad contratada, salvo en los hastanosecuantos megas.
Si tienes tres y no pasa de 2, el revenddor exige la velocidad, si no se puede, bucle no apto y bajada a 1mg, o quedarte como estas.

Hay gente que teniendo un mega no le llega bien y prefiere aguantar esa perdida a no tener nada.
Como no es un servico universal ni obligatorio, el proveedor puede dar la baja de manera unilateral si este es problematico

OrangeRuralTambi

Parece ser que no he expuesto correctamente mi pregunta.

Olvidando la calidad de la línea y del tráfico de internet(independientemente de que el ruter sincrinice a 2,9Mb por perdidas en la línea ó que sincronice a 3Mb porque sea vecino de la centralita local), que esa centralita local proporciona adsl a 3Mb realmente (hay abonados que lo disfrutan), mi pregunta es:

Si contrato 3Mb con un ISP que compra GigaAdsl a Telefónica como mayorista, para lúego venderme a mi 3Mb (revendido), ?quien, donde y como hace la regulación para que esa línea adsl sea de 3Mb a la salida de la central local : ¿ El ISP revendedor desde su centro de control, Telefónica desde su centro de control, Telefónica en su central de zona, Telefónica en su centralita local.... ?

saludos.