Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Registro de dominio (diferencias de precios)

Hola a todos:

He estado mirando los precios de los registradores de dominios con la intención de dar de alta uno y he observados que hay diferencias significativas de precio entre ellos, por ejemplo:

ALTA DEL DOMINIO (.com):
    Nominalia: 34 € + IVA
    Interdomain: 18 € + IVA

SERVICIO DNS (+redirección web+mail):
    Nominalia: 30,05 € + IVA
    Interdomain: 10 € + IVA

¿ Estas diferencias de precio sabéis a qué se deben ?. ¿ Hay alguna razón en especial para registrarse en Nominalia frente a hacerlo en Interdomain ?.

Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo utilizo los servicios de www.aruba.it Son italianos…

Hola,

yo utilizo los servicios de www.aruba.it Son italianos (tienen un apartado en español (http://dominios.aruba.it)) y tienen unos precios muy buenos.
      Yo tengo Hosting (PHP, ASP, ASP.NET, MYSQL, ACCESS, 5 cuentas de correo,...) + Dominio + Tráfico y Espacio ILIMITADOS por muy poco dinero, a partir de unos 22 euros al año (es sin IVA pero es que el IVA no es tampoco del 16%, creo que del 7 o 8, no recuerdo ahora)

Bueno pues nada, ahí queda eso. SALUDOS

• Cerrado

[Editado 16/12/04 17:29]

dominios genericos .com .net .org a 8,99 euros al año:…

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo algunos en domiteca.com, pero he descubierto,…

Yo tengo algunos en domiteca.com, pero he descubierto, casualmente, piensasolutions.com (ambos son españoles) y voy a probar...

Desde luego, en domiteca son más caros, pero los chicos son bastante majos y todo muy bien desde que estoy con ellos, también tengo hosting en Hostalia (es como una empresa accesoria de domiteca (o viceversa).

Una vez en USA y nunca más!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: También. Si buscas por "fuera" te los encuentras mas…

Hola:

También.

Si buscas por "fuera" te los encuentras mas baratos.

De hecho sync no son mas que revendedores y se supone que llevan comisión. Pero yo estoy mas tranquilo llamando a un 902 y enviando un mail en español que no pagando con VISA a un tipo de EEUU o de donde sea.

Bueno, cuestión de gustos, como siempre.

Lo dicho, busca que los hay.

SaludoX

• Cerrado

Hola de nuevo: He estado mirando la página de sync.es y la…

Hola de nuevo:

He estado mirando la página de sync.es y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que necesito yo lo puedo conseguir por 15,99 € (no se si con IVA o sin IVA), que es más barato que Interdomain, y encima la redirección web y de e-mail va incluida en el precio.

Por poner una pega, esta empresa no aparece en la lista oficial de agentes registradores del esnic (www.nic.es), aunque esto puede que no signifique nada. Además es posible que esta lista sea para registros de dominios .es

En cuanto al hosting web, con el de Telefónica usando sólo HTML sin más añadidos, de momento me sirve.

Saludos y gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.godaddy.com Unos 8 dólares al año. Incluye redirecciones…

www.godaddy.com
      Unos 8 dólares al año. Incluye redirecciones de correos y de dominio que parece que es lo que necesitas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo supongo que tampoco habrá problema, además, que…

Hola:

Yo supongo que tampoco habrá problema, además, que buscando en Google (yo fué donde lo ví) sale.

Bueno, pues yo estoy desde Julio en SYNC www.sync.es y me va de puta madre.

Aun así, te aviso, he visto mas (aunque no recuerdo el nombre) con semejantes precios y prestaciones. Que yo no me llevo nada de comisión por que te apuntes.

:-P

Miratelo porque el pago anual son 33€ pero a eso sumale el dominio (15) y el IVA, creo. En todo caso si los llamas o les mandas un mail te contestan al momento.

Es que joder, yo eso lo paga en ARSYS solo por el dominio y la redirección web, y me parece un abuso de tres pares de narices.

Y el espacio de telefonica.net, bueno, si usas HTML sin cosas raras (CGIs por ejemplo) vale, pero como quieras meter algo como CGIs, PHP, y tal, pues que no rula.

SaludoX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Soy yo de nuevo, que para aclarar un poco mas las cosas…

Hola:

Soy yo de nuevo, que para aclarar un poco mas las cosas te hago un cut and paste de lo que tengo.

El espacio son 100 Mb y el dominio un .net

Yo pago 61€ al año por todo.

SaludoX

GESTION DEL CORREO ELECTRONICO
      Cuentas de correo POP ilimitadas
      Autoconfiguracion en Outlook Express
      Webmail con cambio de claves
      Neomail y Horde para la lectura de correo
      Cuentas Catch-all
      Contestadores automáticos
      Bloqueo de cuentas de correo
      Alias y reenvío
      Mensajes automáticos de vacaciones
      Verificaciones de emails
      Listas de correo
      Spam Assassin
      Modificacion Mail Exchanger MX
      GESTION DEL SITIO Y SUS ARCHIVOS
      Cambio de contraseña
      Gestor FTP
      Alerta de espacio ocupado en disco
      Administrador de archivos
      Extensiones Frontpage
      Edición de .htaccess
      Personalización de páginas de error
      Protección HotLink
      Subdominios
      Redirecciones
      PHP 4
      Bases de datos MySQL y phpMyAdmin
      Copias de seguridad
      Bloqueo de IP
      ANALISIS Y FICHEROS DE REGISTRO
      Estadísticas web y FTP
      Estadísticas de subdominios
      Registro de errores
      Transferencia de datos
      Últimos visitantes
      Raw Log Manager
      Registros de accesos en bruto
      HERRAMIENTAS AVANZADAS
      Programador de tareas
      Tipos MIME
      Descriptores Apache
      Claves GnuPG
      Herramientas de red
      SCRIPTS PREINSTALADOS
      CGI Center
      Scripts adicionales
      Carro de la compra Ágora
      Sala de chat
      PhpMyChat
      phpBB
      Alta en buscadores
      SCRIPTS PERSONALIZADOS

• Cerrado

Hola: Supongo que no hay problema en que digas el nombre de…

Hola:

Supongo que no hay problema en que digas el nombre de esta empresa. Así que te pido que me digas su nombre, por favor.

De todos modos con el servicio ADSL tengo derecho a un espacio web de 25 MB y a 5 cuentas de e-mail y de momento con esto me basto, sólamente necesito la redirección web y los alias con mi nombre de dominio a mis buzones en el ISP.

Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Mira, yo estaba igual que tu hace muuuuuuucho tiempo y…

Hola:

Mira, yo estaba igual que tu hace muuuuuuucho tiempo y terminé en ARSYS viendo que eran lideres de dominios y hosting y bla bla bla. A dia de hoy me cambié y por MENOS de lo que pagaba en ARSYS por el dominio y la redirección web ahora tengo el dominio con un HOSTING de 100 Mb y con soporte para TODO. Si, PHP, MySQL y todo ese rollo que en ARSYS es opcional (o no lo hay) y me va de puta madre.

Resumiendo: 61€ anuales.

No sé si se puede hacer publicidad o no, asi que por ahora me reservo el nombre. Pero si no hay problema te lo digo y tu mismo compara.

Y no son los únicos, he visto mas que son muy parecidos tanto en precio como en prestaciones, posiblemente revendedores de un mismo datacenter...

SaludoX