BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Registro de dominio (diferencias de precios)

ancamon

Hola a todos:

He estado mirando los precios de los registradores de dominios con la intención de dar de alta uno y he observados que hay diferencias significativas de precio entre ellos, por ejemplo:

ALTA DEL DOMINIO (.com):
Nominalia: 34 € + IVA
Interdomain: 18 € + IVA

SERVICIO DNS (+redirección web+mail):
Nominalia: 30,05 € + IVA
Interdomain: 10 € + IVA

¿ Estas diferencias de precio sabéis a qué se deben ?. ¿ Hay alguna razón en especial para registrarse en Nominalia frente a hacerlo en Interdomain ?.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Mira, yo estaba igual que tu hace muuuuuuucho tiempo y terminé en ARSYS viendo que eran lideres de dominios y hosting y bla bla bla. A dia de hoy me cambié y por MENOS de lo que pagaba en ARSYS por el dominio y la redirección web ahora tengo el dominio con un HOSTING de 100 Mb y con soporte para TODO. Si, PHP, MySQL y todo ese rollo que en ARSYS es opcional (o no lo hay) y me va de puta madre.

Resumiendo: 61€ anuales.

No sé si se puede hacer publicidad o no, asi que por ahora me reservo el nombre. Pero si no hay problema te lo digo y tu mismo compara.

Y no son los únicos, he visto mas que son muy parecidos tanto en precio como en prestaciones, posiblemente revendedores de un mismo datacenter...

SaludoX

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy yo de nuevo, que para aclarar un poco mas las cosas te hago un cut and paste de lo que tengo.

El espacio son 100 Mb y el dominio un .net

Yo pago 61€ al año por todo.

SaludoX

GESTION DEL CORREO ELECTRONICO
Cuentas de correo POP ilimitadas
Autoconfiguracion en Outlook Express
Webmail con cambio de claves
Neomail y Horde para la lectura de correo
Cuentas Catch-all
Contestadores automáticos
Bloqueo de cuentas de correo
Alias y reenvío
Mensajes automáticos de vacaciones
Verificaciones de emails
Listas de correo
Spam Assassin
Modificacion Mail Exchanger MX
GESTION DEL SITIO Y SUS ARCHIVOS
Cambio de contraseña
Gestor FTP
Alerta de espacio ocupado en disco
Administrador de archivos
Extensiones Frontpage
Edición de .htaccess
Personalización de páginas de error
Protección HotLink
Subdominios
Redirecciones
PHP 4
Bases de datos MySQL y phpMyAdmin
Copias de seguridad
Bloqueo de IP
ANALISIS Y FICHEROS DE REGISTRO
Estadísticas web y FTP
Estadísticas de subdominios
Registro de errores
Transferencia de datos
Últimos visitantes
Raw Log Manager
Registros de accesos en bruto
HERRAMIENTAS AVANZADAS
Programador de tareas
Tipos MIME
Descriptores Apache
Claves GnuPG
Herramientas de red
SCRIPTS PREINSTALADOS
CGI Center
Scripts adicionales
Carro de la compra Ágora
Sala de chat
PhpMyChat
phpBB
Alta en buscadores
SCRIPTS PERSONALIZADOS

🗨️ 1
ancamon

Hola:

Supongo que no hay problema en que digas el nombre de esta empresa. Así que te pido que me digas su nombre, por favor.

De todos modos con el servicio ADSL tengo derecho a un espacio web de 25 MB y a 5 cuentas de e-mail y de momento con esto me basto, sólamente necesito la redirección web y los alias con mi nombre de dominio a mis buzones en el ISP.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo supongo que tampoco habrá problema, además, que buscando en Google (yo fué donde lo ví) sale.

Bueno, pues yo estoy desde Julio en SYNC www.sync.es y me va de puta madre.

Aun así, te aviso, he visto mas (aunque no recuerdo el nombre) con semejantes precios y prestaciones. Que yo no me llevo nada de comisión por que te apuntes.

:-P

Miratelo porque el pago anual son 33€ pero a eso sumale el dominio (15) y el IVA, creo. En todo caso si los llamas o les mandas un mail te contestan al momento.

Es que joder, yo eso lo paga en ARSYS solo por el dominio y la redirección web, y me parece un abuso de tres pares de narices.

Y el espacio de telefonica.net, bueno, si usas HTML sin cosas raras (CGIs por ejemplo) vale, pero como quieras meter algo como CGIs, PHP, y tal, pues que no rula.

SaludoX

BocaDePez
BocaDePez

www.godaddy.com
Unos 8 dólares al año. Incluye redirecciones de correos y de dominio que parece que es lo que necesitas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

También.

Si buscas por "fuera" te los encuentras mas baratos.

De hecho sync no son mas que revendedores y se supone que llevan comisión. Pero yo estoy mas tranquilo llamando a un 902 y enviando un mail en español que no pagando con VISA a un tipo de EEUU o de donde sea.

Bueno, cuestión de gustos, como siempre.

Lo dicho, busca que los hay.

SaludoX

🗨️ 1
ancamon

Hola de nuevo:

He estado mirando la página de sync.es y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que necesito yo lo puedo conseguir por 15,99 € (no se si con IVA o sin IVA), que es más barato que Interdomain, y encima la redirección web y de e-mail va incluida en el precio.

Por poner una pega, esta empresa no aparece en la lista oficial de agentes registradores del esnic (www.nic.es), aunque esto puede que no signifique nada. Además es posible que esta lista sea para registros de dominios .es

En cuanto al hosting web, con el de Telefónica usando sólo HTML sin más añadidos, de momento me sirve.

Saludos y gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo algunos en domiteca.com, pero he descubierto, casualmente, piensasolutions.com (ambos son españoles) y voy a probar...

Desde luego, en domiteca son más caros, pero los chicos son bastante majos y todo muy bien desde que estoy con ellos, también tengo hosting en Hostalia (es como una empresa accesoria de domiteca (o viceversa).

Una vez en USA y nunca más!

barenaked

dominios genericos .com .net .org a 8,99 euros al año:

(link roto) (link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)(link roto)
(link roto)(link roto)

llevo años usando este registrar para mis dominios... y a parte de ser LO MAS BARATO que he encontrado, es el q mas opciones al panel de control me ha dejado controlar (advanced DNS management, URL forward's, MX settings... etc).

Recomendado a mis amigos y ellos tambien estan super contentos...

ah, y no tengo nada q ver con esa empresa eh XD hehehhe

k2o21

Hola,

yo utilizo los servicios de www.aruba.it Son italianos (tienen un apartado en español (http://dominios.aruba.it)) y tienen unos precios muy buenos.
Yo tengo Hosting (PHP, ASP, ASP.NET, MYSQL, ACCESS, 5 cuentas de correo,...) + Dominio + Tráfico y Espacio ILIMITADOS por muy poco dinero, a partir de unos 22 euros al año (es sin IVA pero es que el IVA no es tampoco del 16%, creo que del 7 o 8, no recuerdo ahora)

Bueno pues nada, ahí queda eso. SALUDOS

🗨️ 2
Moderador

Yo tengo dos dominios contratados con ellos, y estan bastante bien, pero dejan que desear...

Para hacerte una pagina seria sería mejor que escojieses otro hosting. Si lo que quieres es subirte 4 tonterias y colgar las fotos de la chati que te echaste en verano... adelante.

🗨️ 1
k2o21

Esta firma que tienes que es una estafa o k? XD