BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

registrar windows

horreu

hola
le he metido un modulo mas de memoria ram a mi pc. apago mi pc, le meto el modulo, enciendo pc y sorpresa, me dice que el hardware de mi pc ha cambiado y que tengo que volver ha registrar windows (xp home). con todos los cambios que ya hice en el pc y por 512 mb de memoria mas se me enfada el windows.....si es que

edito: no es registrar es activar, si es que me pone de mal humor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

INICIO > Ejecutar > Escribe oobe/msoobe /a
Te saldrá la ventana de activación, eliges la opción de activación y pones los datos que tienes de tu licencia.

🗨️ 7
horreu

no si ya esta activado, pero es patetico que por un modulo de memoria tenga que activar de nuevo el windows, si estaba activado de hace 2 meses....

🗨️ 6
ZOTON

Ya, pero el SO entiende que está instalado en un PC distinto. Es así de sensible.

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo que yo no entiendo es por qué Microsoft les hace la vida más complicada y difícil a las personas que se compran su software legalmente que a los que usan el Windows " de internet".

No lo entiendo, encima que pagas, las pasas putas, porque no hay más que trabas, inconvenientes y molestias por todos lados.

El mundo según el tito Bill, supongo. :-(

🗨️ 4
horreu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
horreu