BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Registran el "a por ellos" y la $GA€ exigen a IU 15000€ por derechos de autor.

OqTpO
1

Hay por ahí una banda realmente canalla que se hace llamar literalmente La Banda del Capitán Canalla y que aprovechó la forma de animar que espontáneamente apareció en los campos de fútbol de "a por ellos oé, a por ellos oé..." para registrarlo como propio y exige los derechos de autor.

La primera víctima es IU que ha realizado un vídeo electoral con el "a por ellos IU" y ahora la $GA€ le exige 15000€.

Que conste que en un primer momento les pedían aún más dinero... ¡¡qué generosidad!!

La noticia y el vídeo.

Mucho cuidado con lo que tarareéis por la calle :-O :-O

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Increíble y vergonzoso a más no poder...

zykov

lo he leído hace poco y me he quedado también a cuadros. cualquier día de estos no se va a poder ni respirar gratis. el día que alguien saque una canción con el sonido del aire de fondo o algo así,no?? siguiendo la lógica le tendríamos que pagar también a la SGAE puesto que estaría registrada...es de coña. no entiendo como aún no le meten mano de una vez... el voto de los artistas es clave para el PSOE, y así ocurre con otros muchos grupos de interés que no vienen al caso, pero el español trabajador de mediana edad que gana 1000 euros al mes, paga sus impuestos, tiene 2 hijos y está casado no tiene derecho en este país a nada, las tiene que pagar todas.

lo que hay que hacer es trabajar!! menos cobrar por un silbidito y más trabajar, que el país se nos cae encima. si existe el P2P pues a tomar por culo, que se busquen un trabajo o que hagan más conciertos, o que innoven la forma de vender la música como ya hacen algunos, pero es muy fácil llegar a fin de mes y poner la mano, y para ramoncín ni te cuento, quién le ha comprado un disco a este tío?? que alguien me lo cuente por favor...o el tío este que es el presidente que no recuerdo el nombre ahora, oso teddy o algo así se llama,no?? no me sé ni el nombre, me pones una canción y no la habría oído en la vida... qué asco de sanguijuelas!! la culpa de ZP

zykov

recuerda alguien lo que ocurrió el año pasado con el intento de registro del grito de Tarzan?? si lo hubieran intentado registrar en España seguro que lo aceptaba la SGAE. Spain is different!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver ¿IU, no forma parte de los progres, que están a favor de la cultura de esta pandilla de SGAE? Pues que pruebe de su propia medicina, que está afectando al resto de los mortales.

Así, que pague y se deje de historias. Y que si apoya tanto a SGAE, pues que asuma sus propias consecuencias. :-)

Bilbokoa

Es el líder del grupo "La banda del capitán canalla" y antiguo líder de "Los Inhumanos" el que, al ver el video, ha mandado a su abigado, cual ave de carroña, corriendo para sacar pasta a IU.

Ese tio es un pedazo de hijo de puta, un sinvergüenza que intenta sacar pasta de cualquier forma.

Como será el despropósito, que hasta la mismísima SGAE se ha desentido del tema y afirma que ella no tiene nada que ver, ni actúa en este caso, sino que es una inicitativa particular de ese payaso y sinvergüenza.

La noticia la podéis leer en elmundo.es

¿A qué muchas veces, al hablar de esta cosas hemos bromeado con eso de "un día de estos te pedirán dinero por compensación si cantas en la ducha"... pues cuidado, que esto que ha pasado es lo más parecido.

Y repito, el canlla e hijo de puta, es el ex-líder de Los Inhumanos y actual líder de La Banda del Capitán Canalla.

Este mundo da asco. Lo dicho, pronto cantar en la ducha estará prohibido.

Un saludo

🗨️ 9
Bilbokoa

Creo que ha llegado la hora de emigra a Marte, como poco, porque vivir aquí, en la Tierra, es asfixiante y da cada vez más asco.

Un saludo y gracias por tu aporte, desconocía ese caso.

P.D. No cantes en la ducha... por si acaso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

P.D. No cantes en la ducha... por si acaso.

vaya, se pusieron de moda las PD´s, que será luego los Code ? deberia haber © el "formato/style" de los post.

PD: Con su curriculum vitae, es triste su falta de informacion Sir.Bilbokoa, cualquiera sabe que en la ducha puedes cantar, que la SGAE solo persigue a los que cantan "por la cara", en actos publicos y mediante recaudacion... o con visos de "usarlo" de forma publicitaria.

Cante lo que quiera en la ducha y no desinforme al personal, tan malo es la falta, como el exceso.

code: AGAin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkdead

Se te olvido poner a mi opinion delante de HP ten cuidado no te demanden visto como esta el tema hay que vacunarse con "a mi opinion" XD

🗨️ 3
Bilbokoa

Están llamando la apuerta de mi casa... ¿quien será? Voy ver... si no me volvéis a ver por aqui... ya podéis suponer quienes eran... :P

🗨️ 2
OqTpO

No te preocupes, si no inhabilitan a Garzón abrirá una causa sobre "desaparecidos de la $GA€" :D , o al menos abrirá esa causa mientras coincida con la publicación de su propio libro sobre el tema :P

🗨️ 1
skizoy

Algún día me dará un síncope, por las noticias que escucho... Vaya panda de ****** que hay por ahí....

BocaDePez
BocaDePez
-1

anda, yo iba al insti con el chaval que hace de director. Qué fuerte. Buscando buscando me he topado con su web y todo, resulta que el chaval está pegando fuerte. www.marcmanero.com estoy alucinando. Era un chaval majísimo. Bueno y seguro que lo sigue siendo. Si lees el mensaje, ánimo que te sigo desde siempre.

Un beso de Trinidad

🗨️ 1
OqTpO

;)