hola a tod@s me gustaria compartir mi experiencia con la compañia ya.com con vosotros para ver si a los que vienen detras de mi no les toman el pelo...Me di de alta en esta compañia y me ofrecieron un regalo promocional a elgir entre varios bastante suculento (un vuelo) desde el primer dia estoy intentando reclamar y me van pasando de telefono en telefono, me remiten a otros numeros (siempre 902 por supuesto) y nadie me atiende...cuando finalmente me atienden me hablan de un mail con un codigo que nunca recibi y que se tiene que contestar en 24h, ellos para que no tengas ni la mas minima oportunidad de reclamarlo te crean una cuenta de correo que no te facilitan y de la que no tienes la clave..............vamos una fiesta. impresentables!!!!!!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
Los regalos que nunca te dara ya.com
baja por incumplimiento...punto
Denuncia en Consumo. La publicidad tiene caracter contractual. Si no te quieren dar el viaje, se les caera el pelo.
Salu2
Hola.
Mi experiencia de hace exactamente un año...
El kit autoinstalable que recibiste debía contener una tarjeta (tamaño tarjeta postal) con un código que se introducía en una URL especial para la promoción dentro de la web de vueling.
Elegías el vuelo normalmente y el precio te mostraba solamente las tasas. Yo hice un Sevilla-Barcelona (i/v) con mi novia así y sin problema ninguno.
De hecho, aproveché el alta de una amiga que no podía viajar para hacer lo mismo con el Sevilla-Valencia. Pero esto lo hice sin querer, porque la promoción tenía unos plazos, tanto de adquisición de vuelo como de fechas para volar, que sólo me dejaban libre ese trayecto para las fechas que me interesaban. Supongo que la promo que mencionas es igual.
Un saludo.
Eso es lo que pasa por no leerse las instrucciones .... Es un a putada, pero los manuales al igual que google para los usuarios de foros que nunca saben de nada pero se preocupan poco por aprender están para usarlos....
A joerse, ya veras como la proxima vez lo lees todo, todo ... :-P