BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Regalo de AMP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Yo ahora estoy de vacaciones por Argentina, pero cuando llegue la semana que viene estoy pensando en ponerme el ADSL de Jazztel y quitarme Wanadoo. Veo que muchos foreros recomiendan AMP servicios, he visitado su web (www.ampservicios.com) y pone que aparte de las ventajas de Jazztel, dan una memoria usb de 256mb. Lo pone medio escondido por lo que no se si fiarme.
Alguien ha podido saber si esto es así, alguien ha llamado para comprobarlo?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bandido

Yo contrate poe AMP, y te lo recomiendo, ellos te envian todo, una vez se lleban el contrato es cosa de jazztel todo lo demas, pero tienes la certeza que el contrato se lo han llevado, y no puede decir que no es asi.

Luego una vez tienes la adsl funcionando te envian lo que pedistes, en mi caso unos auriculares inalambricos para pc.

Comtrend536

Router a mitad de precio, lo del pendrive no creo que tengan tantos.

Ari

Pienso que lo mejor es que llames tu directamente y lo preguntes. La mayoría de los usarios del foro lo son de Jazztel, lógicamente, pero no de AMP y desde luego mejor que ellos para informarte, nadie :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Les he escrito y me han respondido rápido. Me comentan que aparte de todas las promociones que Jazztel en este momento tiene vigentes, AMP me hará llegar de forma totalmente gratuita la memoria de 256mb. La verdad, no se si esto puede ser.. Son de fiar??

🗨️ 2
Ari

Desde luego, los foreros que se han dado de alta por mediación suya hablan muy bien de ellos, al menos por el momento :) Yo diría por esos comentarios que sí.

Saludos

darkish

Si te han dicho que te lo mandan lo haran, yo he tenido una buena experiencia con ellos y por aqui se habla muy bien de esta empresa.

Saludos

zorroz

no hace falta llamar, si por aqui se habla siempre bien de alguien esa es ampservicios

🗨️ 4
K25

Yo llamé a Amp Servicios el lunes para darme de alta... Todo perfecto por ahora con ellos... Lo que no me di cuenta es si este lunes estaba tambien la promocion esa del pendrive... Alguien me lo puede confirmar??

Ari

No, no hace falta llamr: ni AMP, ni a Jazztel, ni a ningún sitio...mientras estemos algunos, para qué esforzarse :D Mejor que llamemos otros, que es más cómodo :D

Saludos, hombre :)

🗨️ 2
K25

Mensaje captado! :-D No, lo primero que hice fue enviar un correo a AMP preguntandolo y despues postee para ver si alguien por aquí lo sabia... Mejor si te informas por dos vias en vez de una... Ya solo me queda esperar la respuesta de AMP... :-P

🗨️ 1
Ari

Jajaj..no, el mensaje no va para ti, ni para los que os asegurais ( que es lo que hacemos la mayoría) por dos vias, o por tres de que las cosas son como parecen ser. Si no para aquellos que no hacen el más mínimo esfuerzo, que alguno hay por ahí. Encantados de ayudar, al menos por mi parte, pero es bueno que nos esforcemos, y nos acostumbremos, en usar todas las herramientas a nuestro alcance, incluyendo, y no sólo, este foro: al fin y al cabo el beneficio de la información es para todos :)

Un saludo y..suerte ;)

erdanblo

La gente que se le va la cabeza por un pendrive de 256megs... que eso te lo regalan en cualquier tienda... !_!