BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Regalo adsl de TISCALI

rino595

Güenas:Me di de alta con esta "GENTUZA" y a las 24 horas me indican que tengo mi linea activada, mentira a los 28 dias transcurridos si, pero los muy listos tratan de cobrar desde que me lo notificaron, durante este mes 20 llamadas al 902 por importe de 20€, un fax, 3 e-mail y ni el servicio que dicen "ellos" llamarse tecnico, ni Att. al cliente, yo digo Att. a nadie y que decir del DEFENSOR, ¿defensor de la empresa sera? resumiendo, tenian que quitarles la licencia y que se vayan con PARMALAT.
Llevo un mes en activo, otras 20 llamadas, 3 e-mail, te contestan que se comprometen en 72 horas darte una respuesta y la ultima la llevo esperando 15 dias son un prodijio.
Tengo adsl ON de las 15 de la tarde, pues no, a las 21 y el dia que me puedo conectar y del ancho de banda la culpa de telefonica, tengo en los primeros 15 dias del mes incidencias para colgarlos por malos, chapuzas y poca sensibilidad con los clientes.
Cuidadin, cuidadin los que emigreis a esta cueva, que esta caliente el tema.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz trazas, es mentira no cede caudal telefonica, por el proxy si pasa pero luego el ancho de banda pasa siempre por tiscali de alemania, y algo por espnaix que es un punto neutro español que es una kk