BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

REGALAZO DE OHHHNOOOO

Javitron

Guauuuuuuuuu para celebrar la compra de Auna por parte de OhhhNOOO, a todos los clientes nos regalan la cuota del 25 de Diciembre.

Si consideramos que por OhhhNOOOO 4 Mierdamegas pago 41,47 eurazos impuestos incluidos y que la media de días del mes sería de 30, OhhNOOOO nos regala a cada cliente nada más y nada menos que 1,33 euros guauuuuuuuuuuuuu

PEDAZO DE REGALO, GRACIAS OHHHNOOOOO GRACIAS MIL... GRACIAS A VUESTRO REGALO PUEDO AHORRAR PARA COMER ANGULAS ESTAS NAVIPEICH :-D

¡¡¡BANDA DE ESTAFADORES!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Si no te gusta el servicio que da ONO... ¿por qué sigues con ellos?
Yo ya me hubiera dado de baja y me hubiera dado de alta en otro proveedor.

Si ellos no te dan lo que prometen y tu no estás de acuerdo tienes tres opciones:
- Denunciarles, celebrar un juicio y que decida un juez si tienes razón o no
- Continuar con ellos sin quejarte
- Darte de baja (que no excluye que les puedas denunciar)

No entiendo esa obsesión por quejarse en los foros de un servicio que se mantiene, si no te gusta te vas, así de simple; y si te quedas con el servicio es porque aunque no te den lo que prometen no te importa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tiene - tenemos- una cuarta opción aunque tú no la admitas, es muy válida: continuar con Ono y quejarnos.

Y sirve para que no engañen a otros, porque como muy bien ha dicho alguno por aquí, las quejas en el foro sirven como termómetro del servicio que te dan. Es lógico que no guste a los que están vinculados a Ono pero al resto no veo que les ofenda mucho.

Dicho eso, me dare en breve de baja, lo que no excluye que les siga hasta entonces criticando - y puede que despues tambien-.

BocaDePez
BocaDePez

Periódicamente, sale gente como tu que ignora los casos particulares que pueda haber y que generalizan, haciendo alarde de la mayor de las ignoracias.

Si yo me quejo de estos estafadores es por 2 cosas:

1. Porque no tengo la mentalidad de avestruz que tienen las personas como tú, y ante un problema, lo afronto y trato de solucionarlo. Si todos los estafados se dieran de baja sin más, habría muchos "onos" por ahí. De todas formas, está bien saber que hay mucha gente que ante una estafa, se da de baja y pasa de todo.

2. Ni puedo ni quiero irme a otro proveedor. ¿Acaso hay forma de irse a otro proveedor sin pasar por timofónica? El PLC está estancado y el satélite como que no me apetece.

Supongo que eres un niño y no te cuesta ganar el dinero, pero yo -y la mayoría de la gente- queremos que se nos preste el servicio por el que pagamos, no irnos y encima darles la razón.

Lo de "continuar con ellos sin quejarte" ya es de descojono... juasssssss

Saludos.

🗨️ 1
Javitron

Perdón, éste era yo sin logearme.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha gustado el tono de tu mensaje. Yo he sido cliente de ONO dos veces: una en el 2000 con nternet por teléfono, y ahora que tengo un paquete de TV-Internet-Teléfono con una cuota base de 49 euros y pico al mes (en mi caso, la TV es importante porque la utilizo para trabajar y grabar programas para mi trabajo). Sinceramente, nunca he tenido ningún problema: he comprobado mis facturas y siempre me han llegado correctamente detalladas; internet se me ha caído dos veces y han solucionado el problema en el plazo de una hora. Desde luego, comparándolo con Timofónica, no tiene ni punto de comparación. En el momento en que ONO me haga alguna pifia (cosa que no descarto ocurra) haré lo que más les duele: trasladarme a otro proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto: genial tu firma (es LA frase de Star Wars).
Un saludo

Xenomorph

hombre la verdad yo cuando lei lo del regalo pensaba que nos iban a regalar la cuota mensual de este mes , luego vi que no, y pensé, bueno se referiran a que durante ese dia 25, podemos ver pelis gratis o llamar gratis, pero no, es solo la cuota proporcional de 1 dia muahehaeha , se han estirado :-?

🗨️ 1
napster

no.Ya veras como mucho tonto se cree eso y luego en la factura se encuentra regalo.Te regalan ese dia pero de otra forma dividen el mes entre sus dias y luego te quitan un dia

danieltxo

Algo es algo....
Poco es desde luego pero pocas empresas suelen hacer este tipo de regalo simbolico, pero lo que tiene ONo que pagar por la compra de AUNA es tremendo, mi opinión es que la compra de la empresa de AUNA le a costado mas de lo que debiera, no negociaron bien, y puede ser su perdición.
Tambien creo que la gente tiene todo el derecho (y casi diria que tambien la obligación) de protestar por el mal servicio que estos de ONO nos dan. Hay gente como yo que cuando cumplan el año se van, pero otros muchos que no estan nada agusto con ONO tienen que seguir con ellos, vamos que si encima esta gente no pudiera protestar...

DonCorleONO

Por no añadir más insultos...

Que se vayan a engañar a su padre, suponiendo que sepan quién es, y con perdón para su p*ta madre, que bastante tuvo con sacar adelante a un hijo ladrón, chorizo y subnormal ...... Por que es de imbéciles morder la mano que te da de comer.... Solvo que planees abandonar tu avatar en Breve.....

ONO se hundirá, pero antes arrastrará a muchos... Y lo siento.....