Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

regalan telefono inalambrico, a que debo el honor?

Pues me acaba de llamar una señorita muy amable de AUNA diciendome que si no tengo ya el telefono inalambrico...le he dicho que no...y me han dicho que dentro de poco (en septiembre) me llegara (gratis) uno y que ademas le dijera un numero de telefono desde el que llamar desde ese inalambrico y que me saldría gratis tambien...

Tambien le he preguntado si este regalo estaba relacionado con la subida de adsl de septiembre y no tenia ni idea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un truco para que preasignes tu número de teléfono con…

Es un truco para que preasignes tu número de teléfono con ellos.

Ese teléfono SIEMPRE marca el prefijo de AUNA delante del número al que tu llamas.

De esta forma, le quitan el cliente a Timofónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues ha llegado el telefono inalambrico con el que AUNA me…

pues ha llegado el telefono inalambrico con el que AUNA me había obsequiado, me leo las instrucciones y pone que tengo que conectarlo a la roseta de TELEFONICA.........
          ........
          ........

!!!!!!!!!!pero si mi telefono va por supercable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿ Y cual es la diferencia ? Las dos son el mismo tipo de…

¿ Y cual es la diferencia ? Las dos son el mismo tipo de conexión para telefonos.