BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si que regalan la camara con los 6Mb

loko39

Pues eso que contrate los 6 Mb cuando la promocion de la camara digital y hoy recibo el kit (ya tenia conexion hace unos dias) y me encuentro que tambien me viene la camara.

No la esperaba porque pregunte por el foro y me dijieron que era solo los 20Mb.

Por cierto me viene en la carta que utilice pppoe y en el servicio tecnico me dijieron pppoa. que dejo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un error de envío o de administración. xD

🗨️ 1
loko39

Pues mejor no???

Ari

Pues debe ser lo que más tienen en stock, porque en la promoción que a mi me correspondía cuando contraté los 20 megas regalaban el Panasonic y hoy me ha llegado el kit de conexión, con las claves de acceso equivocadas y la cámara digital :-P

Saludos

🗨️ 2
loko39

Pues debe de ser eso, por mi encantado.

A mi las claves de acceso vienen correctamente, lo unico que me pone ppoe y m dijieron pppoa.

Ah y tambien me viene una contraseña para el area de clientes, con esta podre ver las facturas??? o tengo que rellenar el formulario ese para crear usuario nuevo??

🗨️ 1
Ari

Inténtalo con esas claves, pero a mi las antigüas ( que son las que me han vuelto a enviar ) me dejaron de servir hace ya bastante tiempo :P y tuve que crear un nuevo usuario y pass: no olvides el número de contrato, te hará falta.

Saludos

Y sí, :-) Podrás ver tus facturas, acceder al estado de tus servicios, a tu espacio ftp, etc.

deinon

No me extraña que las regalen tanto. A mi me llegó el otro día y menuda patata XD

Se las habrá regalado el fabricante porque no sabían qué hacer con ellas. Es mala de solemnidad.

Vaale, sé que menos es nada, pero tenia que decirlo.
De todas formas se agradece el regalo. Aunque hubiera preferido el teléfono.

🗨️ 1
loko39

yo tambien preferia el telefono. jaja