BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

reformas en el salon y recolocacion de cajas y tomas euskalt

rubenlbe

Buenas

Os planteo mi problema. Vamos a hacer reformas en casi toda la casa y en el salon necesitamos mover las cajas de euskaltel a otro lado, desplazarlas 1,5m en horizontal mas o menos para librar el sofa.

Y luego ya puestos, estaba dandole vueltas a ver si se podría dejar la caja de telefono en un sitio junto a la Tratec Tris 150A, y de ella que salgan dos tomas en vez de una que tengo ahora, para que vaya una a la tele del salon y la otra cruce la pared hacia la cocina.

Si se pudiese hacer eso, habría que poner un splitter cerca de la tele para sacar antena e internet, para el HTPC, y luego poner una toma de antena (de esas que dividen en TV - Radio) en la cocina no?

No se si me estoy liando, porque tengo un cacao majo. Y en caso de poder hacerse eso, quien lo haría? el tecnico de Euskaltel? cobrandome algo? gratis? Podría hacerlo un electricista? Podría hacerlo yo?

No sabéis el lio que supone una reforma casi general, y el estres que conlleva, como para ahora ademas tener esto de los cables de euskaltel dandome vueltas en la cabeza.
A ver si podeis echarme una mano.

Un saludo y gracias.

jonnysword

lo mejor...

llama a un técnico de euskaltel y dile exáctamente como y donde quieres cada cosa, te cobrará salida, pero te lo dejará perfecto...

Un Saludo ;-)

rubenlbe

vale, era la idea, pero puestos a preguntar...
me cobrará cada aparato adicional?
tendre que cambiar el Trix 150A por otro diferente que tenga dos salidas?
se podrá alargar el cable que viene desde el descansillo de los ascensores hasta el salon?

es mas que nada para tener en cuenta cuanto puede salir el tema de las teleco en casa y calcular costos.

Suele haber tecnicos de euskaltel rondando este foro? que hoy es domingo y el 1717 no quiere currar... :)

rubenlbe

nadie es tecnico de ektl aqui? :-(

🗨️ 1
txus007

Euskaltel no tiene tecnicos, lo manda a subcontratas, tipo egunerok, aplica...etc.

Salu2

P.D. para mas info sobre costes y demas, llama al1717.

rubenlbe

gracias txus

por otro lado, alguna recomendación para la instalación? le pido al tecnico que me cambie la caja que tiene una entrada y una salida por una con 2 salidas? para no tener que poner luego un duplicador?