BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reflexion sobre ADSL=mxxxda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Después de varios años (desde el 2000) habiendo pasado por Telefónica, Ya.com, Superbanda y Terra, he llegado a la conclusión que todos los ISP son iguales, es decir, una auténtica porquería y que pagamos por la basura que nos dan. Y no hablar de los nefastos servicios "técnicos" o de atención al cliente: en ningún lugar te resuelven nada, al contrario, te lo enredan más.

Por dicho motivo, y ya que no soy descargador de programas, música ni cosas parecidas, he decidido contratar una tarifa plana de módem a 56k, pues para mirar el correo, leer los periódicos, hablar por msn y poca cosa más tengo de sobras y mucho más barato. Y si no me va bien, me doy de baja y contrato otra tarifa plana sin tener que esperar a que me gestionen la baja, me liberen la línea, etc.

Qué opináis?

Es que cada día estoy más asqueado de esta mierda de adsl que tenemos en este país...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si de verdad no necesitas la velocidad del ADSL y estas muy asqueado cambiate. Yo no tengo mas remedio que concetarme con tarifa plana y tengo que decir que con wanadoo ningun problema desde hace varios años, eso si, servicio tecnico tururú.

De todas formas piensa que vas a tener la linea acupada con internet a no ser que contrates otra o te pongas rdsi (como es mi caso).

BocaDePez
BocaDePez

Vale la pena a día de hoy ponerse rdsi? Es muy cara, no?

Saludos.

🗨️ 1
Flopis

lo bueno del adsl es el telefono libre.

hay conexiones de 128k o 256 a precio igual o poco mas que tarifa plana.

consejo: nunca contrateis terra como tarifa plana