BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

reestructuracion del foro

BocaDePez
BocaDePez

creo k despues de la compra de auna por parte de ono bandaancha deberia reestructurar el foro.
solo habria k diferenciar en k zona geografica estas.

Creo que seria weno, ya que ahora todos somos de ono, i muchas de las cosas se unifican i son problemas, dudas i kejas comunes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

secundo la moción, aunque por ahora supongo que ponerle la coletilla (Auna -> Auna/Ono) valdría ya que hasta que se integre Auna a Ono va a pasar bastante tiempo. Dudo que pongan las mismas ofertas antes de mediados de 2006.

Weeaa

A pruebo la idea, a ver si los administrdores de foro aprueban la idea

xp3rs0n

yo pondria le pondria el nombre de Auna/Ono como dice heffeque o lo dejaria tal y como esta, no me pregunteis por que pero nose me gusta mas asi :p

o tambien: Ono/Cataluña

MaCKeR

Yo no estoy tan seguro de que se deba hacer, por lo menos por ahora. Retecal ya ha sido absorvida por ONO completamente y sigue habiendo un foro para los usuarios de CyL, ¿por qué? pues mayormente porque en CyL seguimos estando un poco diferenciados del resto, y de momento los usarios de Auna no están en las mismas condiciones que los de ONO, e incluso después de esto puede seguir habiendo diferencias.

lancerfanel

Cierto, pero lo que si se podría es crear un nuevo foro Auna/Ono para las cuestiones generales que tocaran a todos los usuarios de auna/ono.