Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

reestructuracion del foro

creo k despues de la compra de auna por parte de ono bandaancha deberia reestructurar el foro.
    solo habria k diferenciar en k zona geografica estas.

Creo que seria weno, ya que ahora todos somos de ono, i muchas de las cosas se unifican i son problemas, dudas i kejas comunes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierto, pero lo que si se podría es crear un nuevo foro…

Cierto, pero lo que si se podría es crear un nuevo foro Auna/Ono para las cuestiones generales que tocaran a todos los usuarios de auna/ono.

• Cerrado

Yo no estoy tan seguro de que se deba hacer, por lo menos por…

Yo no estoy tan seguro de que se deba hacer, por lo menos por ahora. Retecal ya ha sido absorvida por ONO completamente y sigue habiendo un foro para los usuarios de CyL, ¿por qué? pues mayormente porque en CyL seguimos estando un poco diferenciados del resto, y de momento los usarios de Auna no están en las mismas condiciones que los de ONO, e incluso después de esto puede seguir habiendo diferencias.

• Cerrado

yo pondria le pondria el nombre de Auna/Ono como dice…

yo pondria le pondria el nombre de Auna/Ono como dice heffeque o lo dejaria tal y como esta, no me pregunteis por que pero nose me gusta mas asi :p

o tambien: Ono/Cataluña

• Cerrado

secundo la moción, aunque por ahora supongo que ponerle la…

secundo la moción, aunque por ahora supongo que ponerle la coletilla (Auna -> Auna/Ono) valdría ya que hasta que se integre Auna a Ono va a pasar bastante tiempo. Dudo que pongan las mismas ofertas antes de mediados de 2006.