BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reducimos 2 € su cuota mensual

BocaDePez
BocaDePez

He recibido un correo de ya.com que dice:
Reducimos 2 € su cuota mensual, para que siga disfrutando de su conexión ADSL 1Mb de forma ilimitada.

Llame al 902 902 902 y solicite GRATUITAMENTE la activación de esta promoción*.

Mi pregunta es:
¿Si no llamo no me los descontarán automaticamante?

Lo pregunto porque una llamada al numerico vale mas que lo que descuentan.

Yo soy de los de IP fija de 1Mb . Y tambien me queda la duda de que despues de llamar me pasen por algun error a IP dinamica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

necesitas la ip fija? a muchos con ip variable les estan haciendo ese descuento y subiendo a 3 megas

tu veras lo que prefieres

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es pagar al mes lo menos posible. Me da igual ip fija que dinamica.

Ahora mismo estoy pagando al mes 40,54 EUROS
Por 1Mega SIN LLamadas

Tengo disponibilidad de 3MB y no se que hacer para pagar menos y tener mas.

Con 1mega me conformo si pagase la mitad de lo que pago y tuviera ademas las llamadas.
Tampoco puedo aguantar varios dias sin servicio , asi que no se como podria hacer una migracion a donde sea.

🗨️ 1
pegial

Hola.

Para no estar sin servicio, debes solicitar una migración a cualquier otro ISP, y cuando tengas activa la nueva conexion te das de baja ADMINISTRATIVA en YA.COM. Pagarás un mes (normalmente) a los dos operadores, pero no te quedaras sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia entendido que debo solicitar a YA la baja para que me liberen la línea o el bucle .
Hasta que no me liberen no puedo solicitar nada a otro proveedor.

¿Es así?

Estoy mirando los precios de 1M de Orange (20€)
O bien decirles a los de YA que me voy si no me bajan los 40 € que estoy pagando.