BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reducción de velocidad en Sevilla (Zona Macarena)

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias, las medidas en testdatacenter han pasado de 330 de media a unos escasos 170-180. ¿ a alguien mas le pasa?

(NET300)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso desde ace unas 30 horas la velocidad a descendido asta los 150-160 KB tengo el net300 y vivo en dos hermanas (sevilla) mañana por la mañana llamo a estos hijos de puta y se van a enterar.

fps14

Yo llevo desde el 29 de julio con una conexion de 2 ó 3 kbs, cuando la tengo, me han dicho que es un error en los nodos de dos hermanas y que estan pedidiendo velocidad (paquetes). y yo sin internet.

Hacer una prueba, en una ventana de ms-dos:

ping www.google.es

comprobar que no se pierdan paquetes, repetirlos varias veces, si se os pierden paquetes estais afectados por los nodos defectuosos.

patata2004

pues yo soy de alcala de guadaira y desde ayer o antes de ayer la net300 va algo lenta, ya que bajando de ftp solo piyo 18ks y la navegacion a la vez que bajo es imposibleeeeee, cuando generalmente bajo a 30 y puedo navegar decentemente

BocaDePez
BocaDePez

Zona Nervión también con pérdida de velocidad considerable.
Una más y me doy de baja

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

desde que puse supercable de nuevo (ya lo tuve hace tiempo y esperaba que estuviera mejor), hasta agosto no me fue bien (yo solo lo uso para juegos), durante agosto he tenido casi todos los dias una media de 60ms de ping con servers ingleses que esta muy bien, pero yo sabia que en cuanto se acercara fin de mes y todos los que estaban en la playa empezaran a volver supercable se colapsaria.

Pues si esto es una kk de empresa, esta mas que comprobado que durante los dias que por lo que sea la peña no se conecta (navidades, agosto, etc) la coneccion va dpm mientras que cuando todos se conectan todo se vuelve a poner hecho una mierda.

Yo creo que la gente deberia ya de dejar de llorar y de preguntar cuando la cuestion esta clara, el ancho de banda, equipos etc de auna necesita el doble o mas de potencia para abastecer la demanda durante el 80% del año, y se ve que a ellos no le da la gana, no dejaros comer el coco por averias en tal sitio o en otro, cuando la mayoria no se conecta va bien, cuando lo hacen se peta.

Aun no comprendo porque se lio tanto hace unos años, con la libre competencia, cuando aqui no ahi competencia de ningun tipo, porque concedieron las zonas solo para una cablera?, si dejaran a todas las cableras cablear toda españa, (por ejemplo ono aqui en sevilla, pudiendo los particulares entrar en las ofertas tmb), entonces veriais como todos se pondrian las pilas, asi es como es en toda europa, con decenas de empresas distintas con las que poder contratar no solo de adsl si no de cable tmb en las ciudades, y claro asi les va de bien.......

🗨️ 1
Farman

Ahora mismo mi net300 se ha convertido en 25kB.No se q coño hacen q no es q no suben la velocidad sino q encima la bajan.Siempre en agosto me pasa algo con esta gente.

Han pasado un par de horas y ahora me han subido 20kb.El test me da 320kb.No se si van a subir o no la velocidad xo algo están haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 3 días esto va de pena desde el mediodía hasta por la noche. Es más, desde Linux el DHCP no me pilla un IP para poder acceder a la red, así que tengo que hacerlo desde Windows, que de vez en cuando se conecta.
¿Alguien puteado como yo por ahí?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, en la Zona de nuevo Parque la cosa también va de culo. De net 300 que tengo , casi siempre estoy a 128 cuando no me baja a 56 o pierdo la conexión. Me voy a acordar de alguien en Supercable.

DeusKaos

vivo en sevilla y antes tenia un com21. Todo era perfecto, pero hace poco me llamaron para cambiarme el modem por un thomson.

En un principio flipé, pq de 128 me paso a 200. Y cual fue mi sorpresa al ver q de 5 de la tarde a 22:00 (TODO APROX) la linea se satura como en antaño y la navegación resulta IMPOSIBLE.

Funkero

Bueno pues parece que hoy se ha arreglado por fin el problema, despues de tres meses sufriendo cortes cada dos por tres y los últimos días sin conexión ni nada.

Por lo menos consegui que me cambiaran el modem que tenía un Thomson TCM390 por uno un poco más pequeño el modelo TCM410.

La velocidad de conexión ahora mismo con NET300 es de 42 Kb/s :-o INCREIBLE!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sufrido por lo menos a dia de hoy una reduccion de la linea, pero bestial, 3.5 kbs me daba de bajada, llame a supercable y me dijo que era problema suyo en la linea.

El emule lleva 1 semana bajando como mucho a 20 kbs (conexion 300), esperemos que solucionen esto rapido porque lo mas seguro es que esten preparando los repetidores para soportar 600.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer pues aqui ahora, desde las 5 y cuarto de la tarde va relativamente bien. Llevaba cerca de 3 dias sin conectar, los telefonos saturados, no hacen ni caso...increible, el modem se iba cada 2x3...De pena, encima me dicen los de auna que no hay incidencia ninguna, llamo 1 hora mas tarde y habia incidencias en la zona, manda webos.
Por cierto, si hay alguien que té afectado que espere, no hay otra solucion, y si no se arregla el asunto, q insista y reclame, que es lo que voy a hacer por 3 dias sin conexion.
P.d: Encima tienen la poca vergüenza los de auna que te dejan esperando como que 2 minutos para atenderte, luego se van pasando la llamada....... :-| :-o

🗨️ 1
fugitiva

yo no se si alguien mas le esta pasando pero es que llevo ya dos dias que a partir de las 14:00 mas o menos me quedo sin conexion a Internet soy de la zona Carrefur Macarena, ayer mismo se fue a las 13:30 + o- y eran las 20:00 y aun no tenia internet y de este modo me ha ocurrido varios dias.

Un Saludo