BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

reduccion considerable del ingenio e iniciativa en la empresa Euskaltel

jonnysword

Pues mirad por donde me estoy dando cuenta que nuestr@s amig@s euskaltelian@s de Derio lanzan cada vez menos nuevas iniciativas que ayudan a agudizar el ingenio de sus NO RAR@S clientes (osease nuestro ingenio)

Antes, no faltaban maravillosas iniciativas como por ejemplo

1. ekhipoliki >>> Para que l@s client@s animáramos a que saliera el sol en verano (Creo que del calorcito que hizo aquel año incluso algun@s la diñaron, y eso sin tener en cuenta que tanto ekhi, nos quedamos sin invierno)

2. Ratatunning >>> Una de las mejores iniciativas de euskaltel sin lugar a dudas con la que consiguieron extender el tunning de los coches a las ratas de los ordenadores

3. La Campaña del Raro >>> La cual nos hizo ver a l@s client@s de Euskaltel que aquell@s de Euskadi no clientes de la compañía era simplemente porque eran un@s rar@s, porque es innetendible que la gente no quiera pagar mas por menos...

Hoy en día, y por eso digo que están faltos de ingenio, l@s de Derio lo único que hacen es regalar Thermomixes camisetas y fundas para los móviles que no es que esté mal, pero sin lugar a dudas es mucho mas cómodo y para nada ayuda a que la gente piense y agudice el ingenio...ç

Que pena...:(

HANNIBALSMITH

Euskaltel está de capa-caida, ya no es lo que era, desde aquellas supercampañas que hacía con Patxi y compañía, a estas otras indescriptibles, como la rata tunnig, ekipoliki, etc., pero esque ahora ya no hacen ni eso, ahora pasan totalmente, está visto que a esta empresa le da igual todo, una vez conseguido los clientes se acabó todo.

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 2
jonnysword

y además han pasado de ayudarnos a pensar y a tener ideas a darnoslo todo echo (caso del Thermomix que te hace la comida) y a torturarnos con esos mónstruos llamados los frikitel... X(

🗨️ 1
Tenacitas

¿Ratatuning? enga ya!

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Mejor el memopack, hombre :D :D

jonnysword

¿no te enteraste en su día del ratatunning? No me lo puedo creer.

🗨️ 3
Tenacitas

Si me enteré si, pero no puedo evitar sorprenderme ante tamaña campaña divulgativa de Euskaltel.

Del memopack si que no me acordaba...jurjur... estos de Euskaltel son unas máquinas de crear basuras publicitarias (exceptuando los anuncios).

Por cierto, si no me equivoco también daban camisas de publicidad a cambio de pagar no se que dinero ¿No? ¿A eso como le llamaban? ¿Gilipack?

🗨️ 2
jonnysword

Los MEMOPACK!!!! como s eme ha posiso olvidar comentar esa noticia....!!!

🗨️ 1
supernada

No necesita campañas de publicidad a tenor de lo visto en los clientes que tiene. Yo en el caso de euskaltel os subia 5 euritos la cuota de linea. Total como no teneis otros sitios donde ir, sabe que os tiene cogidos por los cojones. ¿A donde ibais a iros si no?. Asi que menos quejarse. Gora Euskaltel.

🗨️ 2
luitonto

como no teneis otros sitios donde ir, sabe que os tiene cogidos por los cojones. ¿A donde ibais a iros si no?... Tú no te enteras de nada ¿verdad?

🗨️ 1
supertodo

¿Que opciones serias tenemos los clientes de euskaltel?