Pues mirad por donde me estoy dando cuenta que nuestr@s amig@s euskaltelian@s de Derio lanzan cada vez menos nuevas iniciativas que ayudan a agudizar el ingenio de sus NO RAR@S clientes (osease nuestro ingenio)
Antes, no faltaban maravillosas iniciativas como por ejemplo
1. ekhipoliki >>> Para que l@s client@s animáramos a que saliera el sol en verano (Creo que del calorcito que hizo aquel año incluso algun@s la diñaron, y eso sin tener en cuenta que tanto ekhi, nos quedamos sin invierno)
2. Ratatunning >>> Una de las mejores iniciativas de euskaltel sin lugar a dudas con la que consiguieron extender el tunning de los coches a las ratas de los ordenadores
3. La Campaña del Raro >>> La cual nos hizo ver a l@s client@s de Euskaltel que aquell@s de Euskadi no clientes de la compañía era simplemente porque eran un@s rar@s, porque es innetendible que la gente no quiera pagar mas por menos...
Hoy en día, y por eso digo que están faltos de ingenio, l@s de Derio lo único que hacen es regalar Thermomixes camisetas y fundas para los móviles que no es que esté mal, pero sin lugar a dudas es mucho mas cómodo y para nada ayuda a que la gente piense y agudice el ingenio...ç
Que pena...:(