Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo con los 6MB bajo del enlace de Raulito a 80KB/Seg. No me…

Yo con los 6MB bajo del enlace de Raulito a 80KB/Seg. No me baja bien de segun que sitios. Central Sant Pau. A ti te baja bien??
        En cambio este enlace me va a 650 ftp://ftp.hr.debian.org/debian-cd/images/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-13.iso
        En los 6MB hay algo que no marcha bien ya que hay sitios de los que bajo a 60 o 70 y otros a 650 o igual sea por los servidores remotos, aunque el de rediris es raro ya que siempre me habia ido bien antes (los enlaces del post del RWIN).
        Salu2.

• Cerrado

Hombre, ten en cuenta que a lo mejor el servidor está muy…

Hombre, ten en cuenta que a lo mejor el servidor está muy saturado y no te puede subir a toda la velocidad de tu línea, ellos también tienen limites ;-)

• Cerrado

Sí...es que a partir de la tarde va fatal. El enlace que has…

Sí...es que a partir de la tarde va fatal.

El enlace que has puesto me va igual de mal que el de rediris, a 30k. Teniendo en cuenta que ambos van por DTAG...

Este: ftp://ftp.belnet.be/linux/fedora/linux/core/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso , que va por CW me baja a 200.

• Cerrado

A mi el que has puesto me va a 615KB/seg(estabilizado) .…

A mi el que has puesto me va a 615KB/seg(estabilizado) . Ostras que raro que haya estas diferencias. Y eso que nuestras centrales no es que esten muy lejas precisamente.
            Salu2.

Pero, porque estas variaciones???? es por saturación, o por los enrutados de Jazz o simplemente los servidores remotos que no tienen suficiente caudal , ya que a veces me bajo algun driver o lo que sea y me baja a 40 KB/Seg , y claro es muy raro.

• Cerrado

6
              Confirmo lo del mega revendido y la red de Madrid : yo lo…

Confirmo lo del mega revendido y la red de Madrid : yo lo tengo y voy por esa red y casi no tengo problemas con las descargas desde rediris, que son muy estables generalmente.

Parece , como muy bien apunta Raulito, que es un tema de saturación más que otra cosa.

Saludos

• Cerrado

El que he puesto yo de belnet.be me va al tope(tener el…

El que he puesto yo de belnet.be me va al tope(tener el upload ocupado es lo que tiene :P)

El que has puesto tu de debian me va a 80, y el de rediris a 50.

Yo por ejemplo el otro dia, por la mañana, probé rediris y me iba al 100%, pero es llegar a la tarde y bajar bastante.

Yo las cosas que normalmente he bajado pocas veces me ha ido al 100%, excepto que sea algo de linux o así, pero drivers, demos, y cosas así, alrededor de 250 o cosa así, supongo que por el servidor remoto(en este caso sí).

Yo creo que más bien es por saturación, y depende que sitios. Aunque las trazas que podamos hacer tu y yo sean iguales, las de vuelta igual no lo son, y quizás es ahí donde está el problema.

En madrid no suelen tener este problema, y yo cuando era revendido y usaba la red de madrid nunca tuve un problema así.

• Cerrado

No es tan raro, a mi RedIRIS también me ha ido mal en algunas…

No es tan raro, a mi RedIRIS también me ha ido mal en algunas ocasiones, pero ir tan mal de directamente no funcionar el FTP, cuando se podía visitar su página web sin problemas.

Más de una vez he tenido que tirar de otros mirror europeos para instalar debian.