BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

rediris ? descargas

BocaDePez
BocaDePez

Por favor me podiais poner los enlaces esos que teneis de rediris, creo que se llama asi , para probar las descargas con los 20 mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

ftp.rediris.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS , ahora mismo no se abre

🗨️ 1
loko39

Mira el enlace de raulito.

Raulito

.com no es...

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias , 1.18 mb/sg

joe42

Yo con los 6MB bajo del enlace de Raulito a 80KB/Seg. No me baja bien de segun que sitios. Central Sant Pau. A ti te baja bien??
En cambio este enlace me va a 650 ftp://ftp.hr.debian.org/debian-cd/images/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-13.iso
En los 6MB hay algo que no marcha bien ya que hay sitios de los que bajo a 60 o 70 y otros a 650 o igual sea por los servidores remotos, aunque el de rediris es raro ya que siempre me habia ido bien antes (los enlaces del post del RWIN).
Salu2.

🗨️ 6
arcepi66

No es tan raro, a mi RedIRIS también me ha ido mal en algunas ocasiones, pero ir tan mal de directamente no funcionar el FTP, cuando se podía visitar su página web sin problemas.

Más de una vez he tenido que tirar de otros mirror europeos para instalar debian.

Raulito

Sí...es que a partir de la tarde va fatal.

El enlace que has puesto me va igual de mal que el de rediris, a 30k. Teniendo en cuenta que ambos van por DTAG...

Este: ftp://ftp.belnet.be/linux/fedora/linux/core/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso , que va por CW me baja a 200.

🗨️ 3
joe42

A mi el que has puesto me va a 615KB/seg(estabilizado) . Ostras que raro que haya estas diferencias. Y eso que nuestras centrales no es que esten muy lejas precisamente.
Salu2.

Pero, porque estas variaciones???? es por saturación, o por los enrutados de Jazz o simplemente los servidores remotos que no tienen suficiente caudal , ya que a veces me bajo algun driver o lo que sea y me baja a 40 KB/Seg , y claro es muy raro.

🗨️ 2
Raulito
Ari
danifv

Hombre, ten en cuenta que a lo mejor el servidor está muy saturado y no te puede subir a toda la velocidad de tu línea, ellos también tienen limites ;-)

guzman

y no hay algun ftp que sea el equivalente a rediris por ejemplo en japon o en finlandia?????'