BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redirigir puertos ------> no NAT

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber si se puede hacer lo siguiente, y como hacerlo.

Lo que estoy interesado en saber como hacer es redirigir el puerto por ejemplo 33890 hacia el 3389.
Osea, cuando yo haga una peticion desde el exterior de mi red hacia el puerto 33890 con el "mstsc" ----> ip:33890 que mi router
o firewall me lo transforme en una peticion para el 3389 y me lo mande hacia el servidor de terminal al que quiero llegar.
pero a su vez los usuario de la red local se puedan conectar sin poner puerto en el 2mstsc".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Por qué dices lo de "no NAT"? ¿Qué router tienes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

digo no nat porque entiendo que el nat lo que hace es que te abre el puerto especificado para que las conexiones a ese puerto te las redirija a una ip local, pero yo kiero que desde fuera de mi red por ejemplo no puedan entrar por terminal si usan el puerto predeterminado pero los de dentro de mi red si

🗨️ 2
Guiller

Es lo mismo, solo que cambia el puerto de destino en el nat

Modelo de router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes razon no se xq no lo habia probado mira que soy inutil xD

Guiller

Depende del ruter que tengas lo soportara o no, es como redirigir puestos del elmule, solo que cambias el puerto de destino

BocaDePez
BocaDePez

DUDA RESUELTA SOY CORTITO XD
SE PUEDE CERRAR EL TEMA

Bodescu

Lo que quieres hacer se llama 'forwarding' y podras solo si tu equipo te lo permite.

Para routers que no lo permiten, siempre puedes montar tras ellos una solucion del tipo IPcop , o tambien un Smoothwall , que entre otras funciones te permitiran hacer forwarding de puertos.

En realidad no es dificil de montar, aunque pueda parecerlo en un principio. Solo necesitas el soft en cuestion y un ordenador realmente cutre, que tenga, eso si, dos tarjetas de red.

Mas sencillo? Busca un router neutro que permita esta funcion, e instalalo tras el tuyo.

Al cambio, es mas barato que cambiar de router, no? ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ola:

Yo tengo el emule instalado en mi PC. Primero, los puertos de mi router estavan abiertos, pero ahora se han cerrado. Como puedo abrirlos???

SALUDOS