BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redireccionar Mis Documentos a otra particion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera redireccionar la carpeta Mis documentos a una particion llamada D de mi disco duro. Lo que pretendo es que todas las imagenes, los archivos recibidos, etc ... queden en otra particion junto al resto de los datos en lugar de en la particion tipica de C. Alguien podria ayudarme con el tema ?? .

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengoi asi, como tu quieres. Creas una carpeta que se llame mis documentos o lo que quieras. Luego le haces boton derecho/propiedades a Mis Documentos (acceso directo que está en el escritorio) y le dices mover. Ahí le pones la nueva ubicacion y listo. Ya todo queda siempre en D: o la letra de la unidad que sea.
Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No acabo de entender la explicacion. Le hago boton derecho propiedades a Mis Documentos, la carpeta de Mis Documentos del sistema supongo, la de C ....luego lo de poner la nueva ubicacion y mover ... me pierdo, jejejeje. Te importaria explicarlo pa tontos ?? xD, jejejeje

Gracias

🗨️ 1
Gerwalk

1.- Haz clic con el botón derecho encima del icono de Mis documentos.
2.- Selecciona Propiedades.
3.- En el campo que te saldrá, en el que pone "Destino", escribe: "D:\", sin las comillas (en el caso de que quieras que, tu disco duro D, sea la carpeta Mis documentos).
4.- Si te dice de mover algo, tú dile que sí...
5.- Localiza la carpeta antigua de Mis documentos (o sea, la que tenías antes de hacer el cambio) y muévelo todo a D: o a dondequiera que hayas puesto ahora la carpeta de Mis documentos.