BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Redireccionamiento de IP, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo un problema y no he podido resolverlo.

Tengo un modem, que funciona con red celular. Éste se comunica a un sitio remoto el cual también tiene conectado un modem del mismo tipo, es decir, se tiene comunicación punto a punto. La comunicación se hacer por internet, indicando la IP correspondiente (fija y estática) puedo ver la información (xxx.xxx),

Esta IP es privada, sólo si se tiene comunicación punto a punto se puede ver la aplicación, desde otra red no pudo ver dicha dirección (se está dentro de una red celular privada).

Mi problema es que esta IP la quiero hacer pública y que desde cualquier red yo pueda acceder a la información que da xxx.xxx.

Por ejemplo, que mi modem celular pase esta información, o la IP, a un modem Huawei (el cual también tengo conectado a mi computadora). ]O montar dicha IP en otra de una red pública.

Sé que no será la misma IP, no importa, puede ser http://189.xxx.xxx.xxx:yyyy, o la que surja siempre y cuando pueda ver mi aplicación desde cualquier red.

*La red celular no da IP públicas, por lo que en ese sentido no puedo modificar nada.

Espero haberme explicado y ojalá alguien pudiera ayudarme!!!!

Muchas gracias! Saludos

IKA

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una conexión residencial con el control total del router que da acceso a la IP pública, no veo el problema en redireccionar un puerto.