BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redimiento patetico de comunitel-tele2

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, seguimos con el superrendimiento de la superlinea de la super compañia susodicha en el asunto.
Tampoco tengo noticias de la superamplizacion de la supercentral de Barcelona LLacuna.
Estos dias que la gente estaba de vavaciones tenia hasta 4,5mb de bajada el los correspondiende 5xxx de subida y que ha pasado?, que la gente ha vuelto y se han conectado y con la supercentral de tele2 comunitel a qui en mi barrio ahora no llego ni 800kb, esto es una verguenza de verdad y lo mas jodido es que darse de baja y cambiar es un periplo por los dias de espera, las altas, las bajas, el dinero y un sin fin de cosas que un usuario de pie le es dificil de llevar a cabo.
Bueno decirles a esta gente que son una pandilla de timadores por no darme el servicio que merezco.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
boquepacha

pues yo llevo 6 dias exactamente y realmente es una mierda!!! tan grande como la mierda de conexion k tengo.... me ofrecieron fastpath y me rio de eso!!! tengo una latencia de 120 a 150 ms les he llamado varias veces y no hacen nada... la verdad ya me estan cabreando, me jode k me tomen el pelo, deben tener una saturacion del copon, porke cuando la peña se va a dormir esto baja a 30 ms, yo juego mucho online y si esto no cambia los mando a tomar por cul.................o!!! pero k ya!!! a tomarle el pelo a otro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo tengo desde ayer y ping de 10, 12 ms en el cs en server español, asi que si eso es ir mal que siga asi por muchos años. ni en ono tenia ese ping

🗨️ 2
boquepacha

Donde vives o la central a k perteneces cual es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madrid central pacifico. y hoy en el dod source a las 7 de la tarde ping en server español de 5 ms , acojonante, yo pensaba que esos pings los tenian los 4 japoneses de turno

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en estos lares del adsl(cuando me lo pongan).
¿Me podeis decir que es la "latencia" y para que sirve,al igual que el tema del ping?

BocaDePez
BocaDePez

La latencia o ping es el tiempo que tarda en enviar o recibir un paquete con el servidor al que conectas.
A mas baja latencia o ping mejor experiencia online deberias tener aunque aveces no solo es ping, es tener una conexion en condiciones (no saturada vamos).

Siempre he dicho que cuando comunitel era comunitel a secas, era la ostia. Creo que no habra mejor conexion que esa ya en lo que me queda de vida. Velocidads simpre al maximo y pings de lo mas bajo y hablo simpre, sin peros.
La entrada de tele2 a sido la ruina para nosotros y el llenarse los bolsillos para ellos. Simguen manteniendo lo mismo que antes pero con muchos mas usuarios y dependiendo de la zona se nota mas o menos, pero eso es indiferente. O nos va o no nos va y a muchos no nos va y estoy hasta los hu... de la pu... ampliacion de la central de mierda esa que tienen esta gente en barcelona-llacuna.

BocaDePez
BocaDePez

Acerca del rendimiento.
He pedido informacion a los de tele2 al numero 800760770.Lo cierto es que al no presentarles batalla han sido bastante agradables al contestarme.
A la pregunta si de un mega era facil migrar al de 20 y si tendria buena conexion,la chica me ha dicho que no siempre depende de la proximidad de la central(solamente) sino de la calidad de la linea,si es nueva o tiene 40 años(exagerando un poco).Tambien le pregunté acerca del rumor de una posible duplicacion de velocidad antes de final de año y sin aumento de precio.Dijo que algo se mueve pero no hay nada confirmado.
Por cierto me dijo que atencion al cliente llamara al numero puesto arriba para cualquier tema. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Elche (Alicante) no se si solo me pasa a mi pero esque ultimamente tengo unas latencias en los servers de juegos muy altas (de 200 a 400 ms)

Es raro porque las descargas y el emule me van bien :-?

Pixandal

Vale, llevo unos dias con Tele2 y ahora consigo navegar bien, a los que les vaya muy lento que prueben esto.

Pero primero cuento que lo tengo desde hace una semana, de los 1,5 megas no pasaba de velocidad y hoy no llegaba ni a medio mega :-( , het tenido que hacer 5 llamadas en las cuales me decian que como tenia varios ordenadores que dejara solo uno que quitara el wifi que quitara antivirus que iniciara modo a prueba de fallos y mis tests de velocidad hechos desde muchisimos sitios (incluidos la pagina de comunitel) me daban 300 ks penosos. Ellos decian que en la central veian que me llegaban algo mas de 6 megas y que debia de ser problema de mi ordenador, despues de toda una tarde perdida desenchufe todo y lo enchufe el router directamente al PTR ese que pone telefonica.

He pasado derepente de 300 ks a unos 5 megas, ¡no me lo podian haber dicho los del telefono desde el principio!!!!!!.
La atencion telefonica ha sido totalmente penosa, ademas siendo prepotentes conmigo MUY prepotentes. He conseguido arreglar la velocidad, por supuesto no gracias a ellos y ahora esto me ma de miedo, sin ningún problema, si hay algún desesperado que pruebe eso que a lo mejor se sorprende, si no suerte.

xaooo.

Por cierto, yo tambien estoy en Elche (Alicante), mas o menos por el sector V.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tanta bajada de velocidad no es normal, deberías revisar o cambiar el cableado interno de tu casa, y probar a conectar el router a distintas rosetas para ver si en la que tenías conectado el router estuviera en mal estado.

No sé si Tele2 ofrece el mantenimiento del cableado interno, deberías preguntarles, pero en cualquier caso puedes dirigirte a cualquier empresa instaladora para hacer esos arreglos.

boquepacha

Y has probado a conectar directamente el router al par de cobre k entra en el ptr????, a lo mejor tu ptr esta jodido y por eso te va tan mal.... el ptr no te sirve para nada.... te lo digo porke soy tecnico y no lo necesitas.... simplemente vale para hacer pruebas pero nada mas.... yo te recomendaria k lo kitaras.

🗨️ 10
vigumo

Si eres técnico deberías saber que el PTR limita el punto de la línea donde acaba la propiedad de Telefónica y empieza el cableado interno de la casa. Como el PTR también es propiedad de Telefónica, retirarlo le podría suponer que cualquier reparación posterior, tenga que ver o no con la retirada, sea hecha a su cargo (a pesar de que en un principio no fuese así). Esto es así porque su retirada implica una manipulación de la línea a la que no está autorizado el usuario.

🗨️ 9
boquepacha

Si pero tambien deberias saber k el ptr si esta dentro de tu domicilio lo puedes manipular a tu antojo.... y si algun dia viene alguien de telefonica..!!! k por otra parte no suelen hacerlo!! lo vuelves a colocar en su sitio y santas pascuas.... pero sigo diciendo lo mismo k no hace otra funcion...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vigumo
🗨️ 5
boquepacha
🗨️ 4
vigumo
🗨️ 3
boquepacha
🗨️ 2
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

Normal, si tienes una velocidad de sincronismo de 6mbs y dices que te va a 300ks sin estar afectado por ningún problema de saturación...pues te trataran cual pesado, lo del ptr no te lo dirían pq si estás sincronizando a más de 6mbs no tiene sentido que sea eso.Lo raro es que no te afecte a la velocidad de sincronismo el mal cableado de tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Os voy a contar mi experiencia con estos canayas de Tele2
Resulta que al contratar esta línea me dicen que previamente al día del corte de la línea, me mandarán un msj a mi móvil para darme fecha y hora de dicho corte. Me dicen que el corte va a durar unas dos horas en lo que yo instalo el router y que después tendría línea.
Tras recibir el router, de repente un día, me quedo sin línea de teléfono ni de internet por supuesto. Ese día llamé a quien entonces era mi proveedor de línea, y me dicen que ya
no soy cliente de ellos que mi nuevo proveedor es Tele2. Acto seguido llamo a Tele2 y me dicen que instale el router y que ya tendría línea. Procedo ha hacerlo y nada. Llamo nuevamente al servicio de ayuda de instalación del router, por si acaso, y me dicen que tengo un problema con la línea y que en esos momentos no podía estar resuelto el problema porque se ha de acudir a la central para solventarlo, que al día siguiente iba a estar resuelto y que ellos me llamarían. Y yo me pregunto, pero antes de quitarle algo tan importante a una familia como la línea de su teléfono, no se ha de asegurar bien del funcionamiento de ésta y no retirarla desconociendo su estado con la nueva empresa? Al día siguiente tuve que llamar yo, y al siguiente, y al siguiente, de la opción 2 a la 4 y viceversa, en 3 palabras " tocándome los huevos" y yo sin internet ni línea de teléfono desde hacía días, una pena que encima no te puedas ver ni las caras, ya que hablas con los que están al otro lado del teléfono y te dicen que no te pueden revelar dónde están ubicados, QUÉ VERGÜENZA, LOS COBARDES ESTOS!!!!
En fin, a día de hoy sigo sin internet, llevo una semana sin línea y me he bajado los pantalones para volver nuevamente a mi antiguo proveedor y no tengo noticia alguna de estos impresentables. Por mi parte, la van a llevar clara en cuanto a su publicidad.

No a todo aquel que contrate este servicio le ha de pasar lo mismo, pero sí quería que mi caso se supiera, tal vez, leyendo esta queja la gente se lo piense 2 veces antes de contratar el servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo suscribir punto por punto este comentario del dia 3 al dia 9 (hoy ) he estado sin linea telefonica por el mismo motivo, y porque me cabre de veras con el teloperador de turno para que movieran su culo a la central, y en misteriosamente 12 horas el asunto esta solucionado...
De moento seguire con estos... pero veremos porque yo vivo en Alcala de Henares (madrid ) y la conexion de 20 megas habria que discutir mucho....

🗨️ 1
blablabla665464

Como se dice siempre lo de los 20mbs depende de lo lejos que estés de la central, etc, etc. A lo del a portabilidad te respondo en el post de abajo y a lo del operador y las 12 horas lo mismo, una chorrada ya que solo técnicos de telefónica entran en la central. Y una vez abierta la incidencia en tlfonica el q atiende el tlf ya no puede hacer más.

blablabla665464

Llamar cada día dsd el primer día es únicamente absurdo, lo haces porque valoras poco tu dinero(que te cuesta llamar al 902) y tu tiempo.
Si tienes bien instalado el router, que supongo que si, y no está llegando la linea a tu casa, como bien sabrás o deberías saber no es cosa de tele2, si no de telefónica que hizo mal la portabilidad. Así que está muy bien tanta chulería/tontería pero demuestras poco conocimiento.
Respecto a lo del callcenter sigues en tu linea, está claro que el operador no te puede decir donde está, como tampoco se puede poner a hablarte del tiempo, más que nada pq puede ser escuchado...utilizando google y con un CI mínimo es posible conocer donde está el call center de una compañía, o al menos alguno de ellos.

Para ignorantes: Una portabilidad mal hecha, es algo que telefónica tiene que solucionar ya que telefónica es la que tiene el acceso a la central, no es algo que solucionen los técnicos que te atienden el teléfono...Y en este país y por ahora, esto va así, y no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Entiendo vuestros enfados,es lógico.

Sin embargo deberíais de saber que la mayoría de los problemas de la linea TELE2 se producen en el momento de la 1)portabilidad y efectivamente no siempre es culpa de TELE2 aunque entiendo que el cliente se queje evidentemente a su actual ISP

2) cortes en llamada y ruidos , esto se debe a la mala calidad del par de cobre en la mayoría de los casos. Recordemos que lo que transita por la linea son datos, y estos son los que llegan al router y éste el que lo convierte en tono telefónico. Si los datos llegan muy atenuados es posible que cuando haya una fluctuación en la central se pierdan paquetes, y esto conlleva a los cortes famosos. Si conectamos el router directamente en el PTR y todo funciona correctamente, debemos actualizar nuestra instalación interna, ya que habremos ganado en calidad no solo para la conexión de TELE2, si no para la de cualquier operadora.

3) Problemas en centrales ,esto quizá sea el talón de aquiles de TELE2...

Bueno, si hay algo incorrecto que alguien me corrija por favor, quizá falten datos más específicos, pero en este momento ando algo escaso de tiempo, lo siento, y de verdad lo siento por los compañeros que han sufrido las consecuencias.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad con tele2 se supone que fué el día 21 de Diciembre y hasta ahorita mismo ni línea de teléfono, ni internet ni ostias. Ahora me ha dado por llamarles todos los días al número gratuito 800760770, ponerles una reclamación y pedirles el IP de la misma. Además ya les he enviado una carta certificada con acuse de recibo. Por lo demás todos los dias me dicen que todos los dias han ido a resolver el problema en central de Delicias 2 en Madrid. ¿alguien tiene el mismo problema en Madrid?
Gracias por escuchar mis lamentos