BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redes de YACOM

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántas redes utiliza YACOM? Según tengo entendido usa Albura y Rima ¿no? La de Rima parece que es mejor, ¿cómo puedo saber si en mi casa llega la de Rima?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WachiWachi

La red propia de Ya.com es Albura y está saturada. Rima es de Telefónica, y la tienen los usuarios de Ya.com revendidos, que no tienen cobertura de Albura.

Para saber si tienes cobertura de Albura o no, vete a la página de Ya.com y si solo te deja contratar 1Mb o 2Mb, es que no tienes acceso a Albura de momento y te conectarías por Rima.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo voy por Nuria.
Eso es bueno?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso es Telefónica. Si es bueno o malo depende de lo "bien" que te caiga T :) Por cierto, pensaba que ya habían migrado a todos los usuarios domésticos de la red Nuria a la red Rima. ¿Alguien nos puede explicar eso?

🗨️ 2
KirO

IP Fija :), no pueden cambiarle de red :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WachiWachi

Tal como está de saturada Albura últimamente, es mejor cualquier otra :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en alcala de henares y creo que voy por albura, el caso es que despues de 1 mes que iba todo bien dejo de sincronizar el router el sabado, hemos hecho todo lo pertinente acabando por resetear el router y volver aconfigurarlo, seguimos sin sincronizar. Asi que llevo con una incidencia puesta desde el domingo y sin esperanzas de que esto se solucione, que hacen los de ya.co para que de repente te corten la conexion???
Aparte de llamar cada día para reclarmar la incidencia alguno sabe otro cosa que pueda hacer?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no, es por sandra.