BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Redbell TDT Carbus PCMCIA Consejos? La recomiendas?

lindanina

Hola, estoy buscando una sintonizadora tdt para mi portátil y voy a volverme loca,...porque hay un montón por lo que he leído que dan muchos problemas..

Definitivamente estoy pensando en probar con ésta, la PCMCIA Tdt-2note de Redbell, alguién que la tenga podría exponer su experiencia? Va bien, pilla los canales? pilla algo con la antena que trae o sólo enchufando a antena del edificio? en qué formato graba?

He oído que son mejor las pcmcia que las usb porque conectan directamente con la placa y dan menos cuelgue, que opinais?

Otras sugerencias, otras marcas que den buen resultado ya sea usb o pcmcia?

Gracias. Saludos, cuando la tenga os contaré mi experiencia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SacodeMierda

Si piensas que vas a ver algo con las antenillas que vienen en esas tarjetas lo llevas claro. Eso si, si lo enchufas a la toma de antena de tu casa, de lujo.

wanchope

Yo tengo esa PCMCIA.
Como te han dicho, si lo conectas a la antena de casa, pues lo pillas todo, y va muy bien.
Con la antenita que trae, no ves absolutamente nada, pero eso es con cualquier TDT.
Graba en formato MPGE2.
Si lo quieres usar en casa, para ver y grabar la TDT, que es para lo que lo uso yo, pues te lo recomiendo, tambien puedes programarlo para grabar a una hora un programa determinado, pero si lo que quieres es ver TDT usando la antenita que trae, no te compres ni esa ni ninguna otra, porque RECALCO que si no lo conectas a una antena de casa, no veras NADA de NADA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he comprado una tarjeta igual el caso es que no me carga
el driver que viene en el cd de instlacion
hay alguna solucion gracias

manuel.2222@terra.s

🗨️ 1
wanchope

¿A que te refieres exactamente?.
A mi me ha funcionado sin problema.
Supongo que usaras windows 2000 o Xp, pues si no es así puede que no valga.