BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED WIFI COMPARTIDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!

Un vecino nos propone compatrir una red Wifi entre los de toda la planta (somos 4). Si el router esta en otra casa (no en la mia) pueden los demas entrar en mi pc cuando estemos todos conectados? Pueden ver mi disco duro? Ver mi pantalla y donde navego?

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesna4

Si no tienes un Firewall, SÍ.

🗨️ 4
MurdockDj

Anda que ya te vale.

Para que pudiera ver todo lo que comentas, tendria que tener compartidos los recursos, sin contraseña, sin ningun nivel de seguridad...

Realmente el firewall como tal, solo sirve para bloquear el acceso a puertos, pero el problema es que hayan programas innecesarios escuchando en los puertos.

Lo primero, desactiva el soporte para redes microsoft, deja solamente el protocolo TCP/IP.

En principio solo con eso, tendrias suficiente.

Saludos.

🗨️ 3
cesna4

Y que me dices de los recursos administrativos compartidos que existen en W2000/XP ? Los tienes desactivados ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decirme como se desactivan? o como ver su estado?

🗨️ 1
cesna4
theasters

No va a entrar nadie en tu pc,sólo vais a compartir internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder .... lo dices con una seguridad. La verdad es que me tranquiliza .... pero realmente lo dices seguro? No me gustaría que pudieran, por ejemplo, ver las paginas que visito.

🗨️ 1
santopol1

Si no visitas nada digamos "ilegal" no se porque te preocupa ;-)
Pero tu no vas a habilitar escritorio remoto ni te van a ver las claves del banco ni estas compartiendo unidades en red ¿no?

minayall

Y el programador de paquetes QoS, hay que deshabilitarlo también?

BocaDePez
BocaDePez

creo que no